Conserva la esencia de los Bomberman originales, con su modo historia y su modo multijugador. Pero no es, ni de lejos, el mejor Bomberman que hay. Flojea frente a otros títulos como Bomberman 3 para SNES.

Es el peor juego de Los Sims que hayan hecho jamás. Literalmente se vuelve aburrido a los 10-15 minutos de partida.

This review contains spoilers

Juego perfecto en todos los sentidos. No solo mantiene la estética tierna y adorable de los My Sims, con su preciosa personalización del personaje principal, sino que además presenta una historia simpática y agradable de seguir. El poder recorrer diferentes mundos temáticos y crear toda clase de estructuras para ayudar a sus habitantes, desde casas hasta sistemas de regado de huertos y hasta escenarios de conciertos de rock, es lo que hace de este juego algo tan único y personalizado. Si te encanta diseñar, crear y vivir una aventura, este juego te encantará, pues tiene todo eso y más.

Es un juego que sirve para echarse una partida rápida al día. Estimula tu cerebro al hacerte pensar. Lo ideal es que lo jueguen varias personas en la misma consola.

Este juego, al contrario de lo que muchos pudieran pensar, no es un simulador de cirugía. Es cierto que la base del juego consiste en operar diferentes órganos y enfermedades haciendo uso de la pantalla táctil, pero en sí se trata de un juego que, ante todo, tiene una historia a seguir, oscura y profunda, así como atrayente. Sus personajes te atraparán más que el propio sistema de juego, y difícilmente la historia no te enganchará, querrás ver más y hasta donde llega y cómo concluye. Pero, si lo que buscas es un simulador puro y duro de cirugía, es posible que este juego te deje un sabor raro de boca.

No es nada habitual encontrar un juego de Bomberman en el que no puedes poner bombas, pero éste es el vivo ejemplo de que se puede romper con el gimmick principal de toda una franquicia y aún así hacer un buen juego. Este juego tiene una historia muy sencilla y nada profunda, pero esa sencillez le aporta una calidez extra a este divertido juego en el que nos tendremos que enfrentar a un sinfín de minijuegos diferentes de todo tipo para poder desbloquear nuevas áreas del mapa con aún más minijuegos. Parece que la diversión nunca vaya a acabar aquí.

Es un juego divertido, pero que se vuelve repetitivo en seguida. Es bueno que se pueda seleccionar al taxista que vas a llevar.

Una historia impresionante que rivaliza con Ocarina of Time (aunque, de ponerlos en un podio, creo que Ocarina iría primero). Pero esta obra maestra no se queda corta y su historia es tan oscura como profunda.

El peor Guitar Hero. Tienes que ser muy fan de Aerosmith para que este juego te guste. Si no eres fan, ni te molestes en adquirirlo, pues cualquier otro Guitar Hero es infinitamente mejor.

La mejor versión de la mejor generación de Pokémon de toda la historia hasta el momento. Si nunca has jugado a Pokémon, puedes empezar por este; no te arrepentirás en absoluto.

La banda sonora es pegadiza. El juego en sí, no tanto.

This review contains spoilers

Este juego tiene un gran número de virtudes y cosas que lo hacen ser genial y entretenido. Lo más interesante de él es el hecho de dibujar todo, desde el personaje principal hasta los elementos del pueblo raposa. Pero no sólo eso; la historia en sí, ver como va avanzando el pueblo y que sus habitantes van regresando, y los propios niveles con mecánicas únicas lo hacen ser un juego perfecto en muchos aspectos. Lo único malo, quizá, es la limitación de creatividad en los dibujos a causa de las plantillas que impone el juego y los movimientos ortopédicos del protagonista.

Este juego salió aprovechando el bombazo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Pero los minijuegos al final se hacen repetitivos y el juego en sí tampoco es nada del otro mundo; quizá la novedad más reseñable es el hecho de que es el primer juego en el que la franquicia de Super Mario y la de Sonic aparecen juntos.

Juegazo muy divertido y con el que es imposible no pasar un buen rato. Pero es fatal que no hayan incluido a los 151 pokémon de la primera generación, habiendo muchos menos.

This review contains spoilers

La historia es preciosa, seria y muy madura, pero el final es muy triste y dramático. Quizá alguien llore.