Puede hacerte más o menos gracia lo copia descarada que es de muchos juegos recientes. Pero elige muy bien qué cosas copiar y de quién, y en casi todos sus aspectos es más que notable.
Lo ridiculo que resulta a veces la hipersexualización del personaje ya es tema a parte, pero que le pongas más o menos ropa ya hace bastante diferencia y es decisión tuya totalmente.

Not as bad as they say, not as good as it could have been.

Un muy buen Metroidvania que destaca en muchos de sus apartados.

A veces abusa de secciones plataformeras infernales que no saben cuándo acabar para esconder mejoras muy necesarias para poder enfrentarse a unos bosses que suponen picos bastante altos de dificultad. El juego es consciente de esto, y en sus opciones de accesibilidad te permite ajustar MUCHO su dificultad... pero habría preferido que el modo "normal" fuese algo más equilibrado.

El mejor juego de pesca que he jugado.

Little Nightmares de Hacendado.

Reconozco que de primeras me costó entrar en él, pero después de varias oportunidades y superar sus primeras horas consiguió engancharme por completo.

Es un juego muy especial en muchos sentidos, siendo capaz de sorprenderte durante buena parte de su duración. Destaca en lo visual y la originalidad de sus mecánicas... pero flojea en aspectos básicos en esta clase de juegos como el combate.