Se le notan un poco los años aunque sea la edición definitiva. Me gusta mucho más San Andreas y quizá no me gustó tanto por no haberlo jugado en su época y no tener esa nostalgia, pero igualmente no deja de ser un GTA y obviamente es un gran juego con una estética brutal.

Está guay, es una buena historia de fábulas y crímenes, con una buena toma de decisiones y muy intrigante todo el rato. Pero habiendo jugado los The Walking Dead o incluso los de Batman, este se me queda un poco más abajo.

Mi souls favorito. El primero que jugué de FromSoftware y el que más me ha gustado. La estética es brutal, la jugabilidad también y el lore de este juego es personalmente el que más me gusta. Tremenda maravilla.

Jugué a este antes que al Persona 5 Royal y gracias a él lo jugué. Me encantó, una historia de amistad y epicidad maravillosa. Sophia, el personaje único de este juego es brutal, la historia es lo mejorcito y la jugabilidad es ultra entretenida. Creo que más gente debería jugarlo.

Uno de mis juegos favoritos de la historia. La mejor aventura narrativa que he jugado compitiendo duramente con Detroit Become Human. Lee y Clementine son increíbles, la primera y la última temporadas son las mejores, pero la 2 y la 3 están muy bien también. Ultra dramático, empatizas muchísimo. Una maravilla.

Juegazo, el primero estaba muy bien pero este lo eleva al siguiente nivel. Una historia brutal, unos personajes muy buenos y unas ganas de una tercera entrega locas. Los escenarios son increíbles, sobre todo Las Vegas. 10/10, lo veo muy criticado injustamente.

Soulslike infravalorado. Tiene un hueco especial en mi corazón por ser el soulslike que me incitó a pasarme Bloodborne, el cual después me hizo jugar todos los demás souls. Este fue el primero. Es un souls más condensadito, con menos jefes y menos zonas, que está muy bien para entrar a estos juegos y realmente es bueno, la mecánica de endurecerse es muy original y chula.

Es el típico juego que si juegas 4-5 carreritas está guay y te lo pasas muy bien, pero como te quieras hacer todos los mapas y pasarte el juego como tal se te hace ultra repetitivo.

Pues que quieres que te diga. A ver, para lo que es está bien. Te echas un par de carreritas y desinstalas el juego, está bien, pero ahí está todo su potencial.

Lo mejor del juego es que es muy frenético, muy divertido y placentero a los mandos. La historia pues bastante meh sinceramente, pero lo que es su jugabilidad eleva bastante su calidad.

Juegazo, me encantó, la relación de Amicia y Hugo, personajes como Rodrik o Lucas y una historia super intensa y bastante dramática hicieron que me gustara mucho este juego. Muy original con la plaga de ratas, te quedas loco con la cantidad de ellas que hay, escenarios brutales y muy muy bueno en general.

Infravaloradísimo, le jugué porque le compré con una oferta enorme en que estaba por 2 euros y me quedé bastante loco. Es un juego con una historia realmente original, una jugabilidad muy chula y unas subtramas de investigación muy muy chulas.

Recuerdo que los personajes me gustaron mucho, me pareció una jugabilidad realmente entretenida y me lo pasé muy bien, pero la historia que personalmente es lo que más me importa de los juegos, se me hizo bastante olvidable.

Una especie de Among us con una estética que personalmente me gusta un montón. Con amigos es un juego muy divertido, lo malo es que se puede hacer repetitivo fácilmente.

Las primeras horas realmente me sorprendió un montón y me pareció un gran juego, pero rápidamente se hace repetitivo, en dificultad máxima no es más difícil sino que los enemigos tienen más vida y son esponjas, y la historia no me pareció memorable. Primeras horas muy buenas pero se desinfla rápido.