He completado esta poronga al 100%.

Mira, tiene un público objetivo MUY CLARO, el juego me parece divertido con todos los parches que se han hecho y al final está para ver a Goku pegandose con tu pj de anime de turno, hubiese podido salir mejor, pero definitivamente cumple su función.

Imnot putero me duele la espalda de hacer carrito.

"Trabalho nao remunerado."

Que bendición no saber portugués.

Lol pero para niños la diferencia es que no soy un niño y con este si me lo paso bien.

Definitivamente el lol no está hecho para mí, pero la simplicidad de este y que coño, Pokémon me hizo disfrutar la época en la que jugué.

Ni idea de como estará el competi ahora, idc, yo me lo pasé guay y esta moderfokin greninja ultra instinto.

Volví a este juego después de casi una década y me ha sorprendido muchísimo.

Es una vibe diferente a NH, considero que el AC de switch sigue siendo el superior por todo el contenido que lleva, el dlc, la personalización... Pero noto que es un juego más "estresante"

En este aunque seas el alcalde (excusa mala para tener los proyectos) es todo mucho más relajado, la limitación de la personalización hace que todo se sienta más pausado y natural, los vecinos aunque hayan downgradeado en comparación a anteriores entregas están más vivos que en NH, la ost es la mejor de la saga overall y me ha sorprendido.

Lo dicho, es una vibe completamente diferente al de switch, y en mi caso, me ha gustado más.

El tiro del rey barou acabó siendo un tiro al palo que rebotó para marcarse en propia.

Entre tu y yo.
Que tenemos confianza.
Este juego NO es tan malo.
La historia de GO1 es posiblemente una de las mejores de la saga, este juego introdujo el poder poner las 6 técnicas que tu quieras y los espíritus.
Dio el paso al 3d de una forma muy buena.
Incluyó muchísimos jugadores y bastante contenido.

Vale, jugablemente es una patata, y lento, y tosco, y más aún viniendo de un juego como Inazuma 3, pero tienes que admitir que no está tan mal.

El mejor juego de Inazuma y lo digo con toda la seguridad del mundo.

Muchísimo contenido, una maravilla jugablemente (como todos los inazuma) mecánicas súper interesantes y complejas con una curva de aprendizaje altísima, una historia conmovedora en la que está Fei y Fei es mi cabrita lo quiero mucho a Fei, ost maravillosa.

La mitad de estas cosas aplican a cualquier inazuma pero esque este en específico es otro rollo, es un juego perfecto dentro de lo que busca, no hay más.

Me lo pirateé para darles aún menos pasta.

Y oye me enganchó bestia xd, que si los globos son gacha, que si runs aleatorias, que si la maquinita la maquinita, ha sido mi primer rumble y los aspectos que lo hacen un rumble me han gustao, la historia ni me la he leido pero el juego me parece diver.

Carismático, silly, divertido, lleno de originalidad, es un juego tan tonto y tan adictivo, no te va a hacer jugar a diario por el resto de tus tiempos pero las 2 semanas que te enganche las recordarás con cariño.

Y mi Mii ha chingao más que yo, vaya jefe.

Es simplemente Mario.

Un juego muy divertido, lleno de originalidad, una barbaridad jugablemente, muy divertido de completar al 100%, una ost tremenda, mundos super bonitos, literalmente no hay nada que decir que no se vea con solo 5 mins de juego.

Es Mario, yahoo.

Es EL juego de Switch y aunque yo no sea el mayor fan de Zelda tienes que jugarlo.

Necesito rejugarme esta joya por borrones que tengo en la memoria, pero del 4,5 no lo bajo.

No voy a mencionar nada que no se haya dicho ya.

A nivel de optimizar, no tenemos optimizar.
Lideres chulos pero no llegan ni a la suela de los líderes en Espada y Escudo.
El mundo abierto es un concepto muy guay para Pokemon pero NO lo han ejecutado bien.

Estos son unos cuántos aspectos que la gente menciona y que se ven a primeras, pero, ¿y los buenos?

Una pokedex MÁS QUE DECENTE.
Un legendario principal muy entrañable y que es más que un trofeo.
Un final de historia muy muy épico aunque la historia overall sea mediocre.
Unos personajes súper sólidos como Damian o Noa, vale que el juego pocee bestia en algunos aspectos, pero en cuanto a virtudes tampoco va corto, es un paso en la dirección correcta y YO lo agradezco.

No está tan hecho para mí como podría ser el Guilty pero no se puede negar la absurda calidad del juego.

Jugablemente es una maravilla, visualmente es una gozada y el Ken mola un cojón, AÚN no lo he exprimido tanto como me gustaría pero seguro que con el dlc de Terry Smash Bros le meto más caña, juegarraco lo veas como lo veas.