Kyre
1983
2021
2020
~ Juegos que Hay que Jugar Antes de Morir ~
Juego 63: The Portopia Serial Murder Case (1983)
Muy muy interesante. Se conserva mejor de lo que me imaginaba, después de haber visto capturas del juego por ahí.
Desde luego, tiene problemas serios, como el "haz-click-aquí-sin-ningún-motivo-que-hay-un-objeto-imprescindible-para-avanzar" típico de las aventuras gráficas antiguas, o el laberinto que te pide un bloc de notas junto al teclado para resolverlo. Sin embargo, es un inicio más que digno para estos juegos tipo Ace Attorney.
No me extraña que fuera la inspiración para genios como Kojima o Aonuma. Ojalá hagan algún día un remake.
Juego 63: The Portopia Serial Murder Case (1983)
Muy muy interesante. Se conserva mejor de lo que me imaginaba, después de haber visto capturas del juego por ahí.
Desde luego, tiene problemas serios, como el "haz-click-aquí-sin-ningún-motivo-que-hay-un-objeto-imprescindible-para-avanzar" típico de las aventuras gráficas antiguas, o el laberinto que te pide un bloc de notas junto al teclado para resolverlo. Sin embargo, es un inicio más que digno para estos juegos tipo Ace Attorney.
No me extraña que fuera la inspiración para genios como Kojima o Aonuma. Ojalá hagan algún día un remake.
1983
~ Juegos que Hay que Jugar Antes de Morir ~
Parte 2 — Los 80s
Juego 61: Elevator Action (1983)
La verdad es que tiene poco que ofrecer, pero lo que hace, lo hace bastante bien. Te enganchas enseguida. Los enemigos dejan un poco que desear y me di cuenta de que podías entrar en las puertas rojas como a la tercera partida, pero juegazo.
Parte 2 — Los 80s
Juego 61: Elevator Action (1983)
La verdad es que tiene poco que ofrecer, pero lo que hace, lo hace bastante bien. Te enganchas enseguida. Los enemigos dejan un poco que desear y me di cuenta de que podías entrar en las puertas rojas como a la tercera partida, pero juegazo.
1983
~ Juegos que Hay que Jugar Antes de Morir ~
Parte 2 — Los 80: Caída y Resurgir
Juego 60: Tapper (1983)
Divertidísimo, perfecto para picarte con tus amigos (o contigo mismo). Transmite bastante bien el estrés de ser camarero en hora punta, aunque estoy seguro de que a los camareros les echan antes de que se les caiga la segunda copa xd.
Parte 2 — Los 80: Caída y Resurgir
Juego 60: Tapper (1983)
Divertidísimo, perfecto para picarte con tus amigos (o contigo mismo). Transmite bastante bien el estrés de ser camarero en hora punta, aunque estoy seguro de que a los camareros les echan antes de que se les caiga la segunda copa xd.
1983
2022
Me da pena decir que no me ha gustado, porque le tenía ganas a este juego, pero quiere ser un plataformas preciso con los controles más imprecisos que he visto en mucho tiempo y un diseño de niveles regulero. Además, es super ortopédico, tanto mecánica como visualmente, y no tiene nada de contenido. Al menos el arte y la música son resultones. Una pena, de verdad.
2022
Llevo jugando desde que salió. Sin duda uno de esos juegos que se quedan en tu móvil mucho tiempo, por si te entra el mono en el tren o en el baño. Es ese tipo de juegos pero por mil, porque aquí se nota una maestría pocas veces vista en este tipo de juegos. Me alegra que Moppin siga haciendo cosas así, para alegrarnos el corazón.
2022
2018
Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego de lucha. Y menos de Dragon Ball. Por eso me da pena la clara falta de contenido.
Podría haber sido el mejor juego de Dragon Ball jamás hecho, pero faltan personajes, variedad en la campaña, escenarios... Al menos tratan de suplir algunas de estas faltas con DLCs.
No creo que sea culpa de Arc System Works. Claramente lo han dado todo y se ve el amor por la serie.
Lástima que el juego se queme taaaaan rápido si no estás metido en el competitivo como yo.
Podría haber sido el mejor juego de Dragon Ball jamás hecho, pero faltan personajes, variedad en la campaña, escenarios... Al menos tratan de suplir algunas de estas faltas con DLCs.
No creo que sea culpa de Arc System Works. Claramente lo han dado todo y se ve el amor por la serie.
Lástima que el juego se queme taaaaan rápido si no estás metido en el competitivo como yo.
2007