Es lo bastante entretenido como para dedicarle un rato y no arrepentirte, pero le falta algo y no sé que es. Me genera la suficiente curiosidad como para querer probar la segunda parte, pero ni de lejos como para pasármelo otras TRES VECES (mínimo) para el 100%. No gracias.

No es lo suficientemente interesante como para comerme 15 veces el mismo nivel, lo siento. Es que ni de cerca. Nada me hace volver al juego. Al menos es resultón, supongo.

Me estaba gustando mucho, pero solo me interesa realmente la historia, y no puedo sacar tiempo para continuarlo. Volveré en algún momento solo para ver como continúa, supongo.

Madre del amor hermoso que desastre. El prólogo ha sido tan duro que no pienso volver a tocarlo, aunque estar en tierra firme ayude.

O a envejecido como la leche o no entiendo las críticas positivas. Esto es malo de narices.

Vale, esto va a sonar raro. Solo he jugado a este juego dos veces antes. La primera fue cuando salió, me pareció bien, sin más. La segunda fue durante la primera temporada del segundo capítulo, y le puse un 4 aquí.

En diciembre volví con unos amigos para probar el LEGO Fortnite, de ahí me enganche a las carreras, al Festival... A mediados de febrero, ya tenía el pase comprado con todo desbloqueado y jugaba casi exclusivamente el Battle Royale (sin construcción, la forma correcta).

Este juego me ha consumido. Qué ganas de la siguiente temporada.

PD: En cuanto a la temporada en sí, está bastante bien. Osea, está Peter Griffin, Solid Snake y las Tortugas Ninja. ¿Qué más podría pedir un hombre?

Entretenidillo, sin más. Muy esquizofrénico hay que estar para jugar a esto de continuo.

Me sabe muy mal decir esto, porque es uno de mis cómics favoritos (top 3), pero no sé quién decidió que esto estaba para salir. El no-juego. Con las posibilidades que tiene esta serie y haces esta bazofia.

No sé que espero de estos juegos, pero madre mía... Recadero simulator. Rezando por el día en el que un juego de anime para móvil sea mínimamente interesante.

~ Juegos que Hay que Jugar Antes de Morir ~

Juego 74: Duck Hunt (1984)

Qué gustazo. Un buen juego de feria, pero con violencia animal, aunque ojalá hubiera más. Cada vez que el perro se ríe de mí, la ira me consume.

Sería todavía más divertido jugarlo en un arcade real, la verdad.

1984

~ Juegos que Hay que Jugar Antes de Morir ~

Juego 73: Elite (1984)

Me tiro 5 minutos más flotando por ahí y poto el monitor (motion sickness gang 😎), pero vaya gozada. Adelantadísimo a su tiempo. Y sí, la versión de NES es la correcta, la de DOS es completamente injugable a día de hoy.

~ Juegos que Hay que Jugar Antes de Morir ~

Juego 72: Tetris (1984)

Nunca he sido de Tetris, pero es imposible no ponerle un 10. Perfección jugable.

PD: He jugado la versión de Game Boy del 89, que es más moderna, porque me quiero a mí mismo.

~ Juegos que Hay que Jugar Antes de Morir ~

Juego 71: Punch-Out!! (1984)

La versión de NES es tan infinitamente superior que este juego no merece ni la pena probarlo.

Undertale me encantó, y tenía miedo de que Deltarune no estuviera a la altura. Ahora me doy cuenta de que era un miedo infundado. La magia que emana este juego está a otro nivel. Estoy convencido de que, una vez salga, este juego va a ser uno de los mejores de la historia. Estas cosas son las que me hicieron enamorarme del medio.

Lo empecé en PS4 y era incapaz de pasármelo con mando. Lo he vuelto a empezar en PC y ha sido un gustazo. Juego de la vida. Ha entrado fácil y sin rozar en mi Top 10.

De los peores juegos que he jugado nunca, y es un Zelda. Bueno, se parece lo justo y menos, pero es lo que hay. Estoy convencido de que nadie testeo esto.