El hijo raro de Call of Duty y Overwatch con genes de Ubisoft. Gratis a costa de tener una absurda cantidad de micropagos (para aspectos que ni si quiera lucen bien). Si ubisoft hubiese apostado por hacer un shooter más clásico aún tendría su lugar el juego, pero los elementos de Overwatch no terminan de cohesionar y se siente como cuando pegas dos objetos con celo a la fuerza. Qué inevitablemente se caen.

Decidí abrir por fin la Game And Watch de Zelda que Nintendo sacó hace unos años con 3 títulos de la saga: The Legend of Zelda, Link's Awakening y por último el infame Zelda II: The adventure of link. Y debo admitir que su fama es más que merecida.

Para empezar, a parte del universo y dos o tres elementos característicos de la saga, Zelda II rompe con la forma de su predecesor (que amo muchísimo) para volverse una especie de Castlevania.

Sí, un Castlevania, el combate contra enemigos es del mismo estilo (pero mucho más cruel) y se nota que bebe mucho de Castlevania II (teniendo un mundo en el que vas de localización a localización combatiendo contra enemigos por el camino). Además, siendo ya los Castlevania de NES, juegos que requieren práctica, al lado de Zelda II se convierten en un mero chiste. La última mazmorra no se la deseo a nadie (ni voy a negar que acabé por verla por YT).

No sé que llevó a Nintendo a cambiar la fórmula del Zelda original, tan sólo me alegro de que esta fuese la entrega que les hiciese recapacitar.

Esta review trata sobre el primer juego solo

Encantador a la vista y al oído, indudablemente un buen remake del juego original. Ahora bien, la campaña tiene una historia completamente ignorable y se hace pesadamente larga. Comparable a la secuela de DS, esta le gana no solo por historia, si no por mejor diseño de mapas y mecánicas (donde aqui no solo hay menos unidades si no mecánicas como la subida de nivel que no existen).

Es un buen juego de estrategia pero que es superado por muchos dentro de su género.

Mejora ligeramente el anterior pero sigue teniendo muchos problemas de rendimiento y bugs. Los duelos en motos y speed continuan sin tener sentido alguno y todo acompañado de una historia insulsa. El único motivo para jugar este juego frente a los anteriores WC es la mayor cantidad de cartas.

Juego de parkour disfrazado de Metroidvania, tiene alguna cosilla buena pero frente a otros del género es mediocre. En Switch tiene problemas de rendimiento cuando avanzas corriendo rápidamente entre zonas.

Indudablemente, la mejor entrega de la saga que supo dar el paso correcto dentro de los shooters. En la era de debacle de Cod, Titanfall 2 es un auténtico titan en el género. La originalidad de sus elementos:movimiento ágil por paredes y saltos, los titanes, el desarrollo de la partida, etc.; brinda una experiencia de juego sobresaliente y siempre divertida.

La campaña no es nada del otro mundo pero sirve como un tutorial que para muchos es de agradecer. Los mayores inconvenientes son la ausencia de crossplay (a día de hoy sobre todo) y el factor EA (demasiados dlc's).

Una verdadera lástima que esta saga no siga su curso.

Está simpático y algunos niveles son muy originales y tienen muy buen diseño. Lo que le resta a este juego son decisiones modernas que no se corresponden con el tipo de juego que es: un juego de puzles. Que el mapa sea un minimundo y tengas que desplazarte de manera tosca a los niveles y encontrarlos termina por hacerte perder una cantidad enorme de tiempo. Por otra parte el componente multijugador online no me ha tenido especial chiste y hubiese preferido una mayor duración del juego principal que es bastante corto.

Ta cuco, graciosete y divertido para matar el rato, pero no hace nada que destaque en particular. Un buen roguelite más.

Atlus ha sabido captar perfectamente que es Persona 3 con este remake. Una experiencia que desenvuelve en un mensaje de lo importante que es vivir y relacionarnos con otras personas.

Los social link de esta entrega son increibles, especialmente en este remake con el añadido de poder relacionarte con todos tus compañeros de residencia de manera independiente. Todas las escenas añadidas contribuyen enormemente a cogerle cariño a todos y cada uno de los personajes. Y qué decir de ese final que una vez más me ha dejado más blandito que un peluche de Jack Frost.

Si no se lleva una nota perfecta es por como ha venido super cargado de DLC's (The Answer cobrado a parte por 35 eurazos) y alguna cosilla pequeña (que los social link estén mal repetidos entre la noche/dia y festivos/laborales).

La mejor manera de empezar a jugar un Persona y la mejor manera de seguir disfrutando lo única que es la saga.

Mario 64 x Celeste nos trae esta maravilla en miniatura. Divertidisimo, rejugable y completamente gratuito. Muy recomendable a cualquier persona que le gusten un mínimo los juegos de plataformas.

Está divertido pero salvo que seas muy fan de warhammer doom le gana en todo. Además tiene algún que otro problema de rendimiento, que para la estetica que tiene el juego, es bastante de tralla.

Buena entrega de la saga y recomendable. Sin embargo no puedo evitar recomendar más trackamina 2 por la particularidad de poder elegir completar las fases de un tipo de circuito de seguido y no tener que estar cambiando cada 10 pistas. Esto es terriblemente molesto ya que cambiar de tipo de circuito es un cambio enorme y provoca que tengas que estar acostumbrandote todo el rato de uno a otro y que te toque hacer pistas que quiza no quisieses hacer.

Buen survivors, no destaca en nada especialmente pero es divertido de jugar. Recomendable de comprar en oferta o de jugar en game pass para los ratos libres.

Call of Duty 4 tal y como lo recordabas con mejores gráficos y cambios de qol. Siendo lo divertido que es tiene la nota que en mi opinión merece por añadidos como las lootboxes, unos servidores mejorables y seguir siendo un juego de Activision.

Demasiado japonesada, progresión muy lenta con demasiados paseos y misiones de recolección. El sistema de combate es una versión excesivamente pobre del combate de Automata y la experiencia en general del juego termina por resultar monótona a las pocas horas.