Una simple y repetitiva aventura gráfica que adapta la famosa obra homónima de la escritora británica.

This review contains spoilers

No va de ponis.

Lo que más me ha sorprendido es que sea un juego de Konami y no haya micropagos. A parte de ello, me parece una buena puerta de entrada a la franquicia.

No es que aporte gran cosa a nivel de historia, pero sí que añade más variedad de "dinobots" y han pulido las animaciones y la iluminación. Bastante disfrutable.

Rejugándolo de cara al lanzamiento de la secuela. Mundo abierto genérico, con unas animaciones más trabajadas y con un sistema de combate que da mucho gusto. He acabado haciendo las paces con este juego.

Recordad, un 75% de acierto significa un 100% de fallo.

Aun siendo bastante cutre en el apartado técnico, plantea una serie de cambios en lo mecánico que desde luego sí es el camino a seguir para los próximos títulos.

Es como los discos de antes que juntaban los grandes hits del verano: un popurrí de todo lo que han ido haciendo desde que empezaran con la "saga" en 2009. Pero una muy buena recopilación.

Un thriller digno de sobremesa de Antena3, pero que saca un muy buen partido de su atmósfera y de su simplicidad mecánica.

Sencillo, acogedor y ambicioso. Este título marca el camino a seguir de la saga.

Secuela de manual. Mejor gráficamente, más grade, más crafteo, más iconos, mas tostón.

Un thriller psicológico muy descafeinado en absolutamente todo. Un misterio muy simple, lo sobrenatural tiene tan poco peso que me cuesta categorizarlo como terror y la narrativa acaba resultando demasiado confusa.

Qué decir que no se haya dicho todavía en estos quince (15) años: simple, fresco, ingenioso y directo.

Una novela visual cumplidora y ya. Una lástima que no sepa aprovechar todo el mundo de Vampiro por su ritmo atropellado y su insatisfactorio final.