Bio

Nothing here!

Personal Ratings
1★
5★

029

Total Games Played

008

Played in 2024

000

Games Backloggd


Recently Played See More

Final Fantasy XIV: Shadowbringers
Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Apr 01

Lies of P
Lies of P

Mar 27

Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush

Mar 10

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Mar 02

Persona 3 Reload
Persona 3 Reload

Feb 28

Recently Reviewed See More

Llevo ya más de 300 horas con el XIV, y si bien todas las partes hasta ahora me han encantado (algunas más que otras), si que es verdad que tenías que ponerle detrás el "para ser un MMORPG" cuándo se lo intentabas vender a alguien. Shadowbringers es muchas cosas, y entre ellas es el claro final de eso, es el momento dónde el juego se justifica por haberte hecho dar mil vueltas y por haberte comido tramas alargadas de forma cuestionable, y la justificación es que básicamente te vas a joder y vas a llorar.
Es increíble lo altísimo que llega la trama principal, lo integrado que está todo desde el principio y lo muchísimo que eleva el conflicto el tener tantísimo camino a tus espaldas. Toda la trama es cojonuda ya desde el concepto, pero las ultimas 3 horas son algo magistral al nivel de lo mejorcito que haya dado la saga.

En definitiva, que auto - causarte síndrome de Estocolmo está de puta madre porque te llevas peak fiction con personajes bonicos, eso y Soken eres lo putisimo superior ojala compongas el tema de mi funeral.

Es el Demons Souls de Bloodborne, hecho después y por otra compañía, lo que es el mayor halago y la mayor crítica que puedes darle al juego. El setting de Pinocho pero grimdark se vende solo y el combate pillando parrys del Sekiro pero metiendolos en un sistema de combate con opciones variables es cremísima, pero lo primero se va un poco al carajo por el hecho de que vayas de fábrica a calle y de calle a fábrica y a lo segundo le pasa lo habitual del género estos últimos años, que degenera hasta meterte con bichos incomprensibles con un ratio de hostia/segundo por encima de lo legal.

Por suerte para este juego, picor de Bloodborne hay siempre y es de lo poco que consigue rascarlo.


Recontraputisima marioneta sin nombre hija de la gran pu-

En medio de probablemente el peor momento en las últimas décadas para la industria del videojuego, Hi-Fi Rush se alza entre toda la mierda haciendo algo increiblemente dificil, ser un juego de la PS2.

Es absolutamente increible que "equipo de desarrolladores con talento haciendo algo que les salga del alma y sea divertido" no se haya convertido en el molde para hacer videojuegos, supongo que porque proporciona un 2.7% menos de beneficio, pero aquí ha pasado, y el resultado es un juegazo de 9 horas como mucho donde te das de hostias al ritmo hasta que ve que dejaria de ser divertido si siguieras y entonces se acaba, y además se permite el lujazo de poner a parir al corporativismo de la industria en el proceso, si eso no es un juego de diez no se lo que lo será.

(No lo es, too much plataformeo)