Es la forma más accesible para entrar no solo al mundo de Pokémon, también a los RPG. Creo que eso puede ser una gran ventaja para varias personas, pero para aquellos que buscábamos un remaster de Pokémon Red o Blue fue una ligera decepción descubrir que los combates se limitan a los gimnasios.

Aun así, este juego despilfarra encanto en el arte, la música, los sonidos, las animaciones y el tono. Si algún momento, quieren entrar al mundo de Pokémon y experimentar un mundo que los ponga felices, creo que cualquiera de los "Let's Go" es una excelente opción.

Era increíble ver a los pokemones en 3D interactuando en su habitad natural. Pero, más que eso, lo entretenido era tratar de resolver los acertijos ambientales para poder evolucionar a los pokemones o encontrar rutas a nuevos escenarios.

Además, cumplía el sueño de todo niño fotógrafo de encontrar los mejores ángulos estilo safari para las criaturas que tanto nos gustaba ver en el anime y en los juegos de Game Boy.

Un plus: el soundtrack es supernostálgico, icónico y relajante.

He tratado de jugarlo varias veces, pero no encontré motivación para seguir jugando.

El mundo abierto me pareció abrumador y aunque las actuaciones son increíbles, los protagonistas me desesperaban mucho. El momento donde el juego me perdió completo fue en una escena donde se gamifica la tortura.

Entiendo por qué a tanta gente le encanta, es un juego donde tienes libertad de todo. A mí me costó trabajo, encontrar la diversión y creo que hay mejores juegos de Rockstar en jugabilidad, tono e historia.

¡Excelente beat-them-up! Logra hacer bien muchas cosas a la vez:

- Respeta el tono y diseño del cómic.
- Resumir de manera entretenida la historia.
- Es divertido en su sistema de combate y movimiento en el espacio.
- Da guiños y referencias a la película y a otros videojuegos como Zelda, Mario o incluso Las Tortugas Ninjas.
- Su arte pixel es una maravilla.
- El toque especial es un mega soundtrack compuesto por Anamanaguchi. Que aunque decidan no jugar el videojuego, sí les recomiendo escuchar el álbum y disfrutarlo mientras trabajan o hacen ejercicio.

Scott Pilgrim vs the world es un gran videojuego y uno de los mejores de su género.

Fue la primera vez que podía ser un jedi en un ambiente 3D.

No sólo eso, las cinemáticas eran como ver una película con actores reales (aunque muy mal actuadas). Kyle Katarn se volvió uno de mis personajes favoritos de Star Wars. Me fascinaba explorar los niveles y encontrar secretos, nuevas armas, elegir los poderes jedi y la música de John Williams perfectamente ajustada a los momentos de acción.

Un gran shooter y un gran juego de Star Wars.

Hasta la fecha no entendí qué jugué. El gameplay como siempre en los juegos de Kojima es increíble. Podía pasar horas escondiéndome de enemigos y mandarlos volando a la base. Pero, es historia no me atrapó nada y el cambio de voz de Snake sí me afecto. Extrañe a David Hayter. Creo que a diferencia de los otros MGS, este no lo volvería a jugar.

El primer Castlevania que pude terminar sólo. No recuerdo mucho de la historia porque lo jugué cuando tenía 13 años. Pero, recuerdo que los poderes eran geniales y fue aquí cuando descubrí que me gustaba el género de metroidvanias. Así que algo hice bien.

Un gran shooter, en un escenario fantástico: una ciudad "utópica" en el cielo. La maravilla de lo que encuentras en los juegos de Bioshock, que no ves en ningún otro lado es esa excelente mezcla de pistolas, poderes fantásticos y un escenario llamativo/terrorífico que siempre te impulsa a utilizar mejor el espacio y el modo de juego que te gusta para poder salir adelante frente a una horda de enemigos.

Sin embargo, el tercer acto y el final del juego es en dónde siento que se cae todo. Al igual que en el primer juego hay un giro argumental, que cae más en lo confuso que en lo sorpresivo. Creo que general es un muy buen juego, con un gameplay que no se ha podido reproducir bien en años a pesar de múltiples esfuerzos. Y aunque este no es el mejor de la serie, es un excelente Bioshock.


Cuando hagan fiesta de videojuegos y no tengan idea de qué jugar, recomiendo 100% este juego. Gran humor negro y su nivel de dificultad depende de que tan malvados o vengativos sean tus amistades.

Tiene bonita animación, el gameplay es como cualquier Mario Bros o plataforma en 2D y antes de cada partida, tu y tus amigos deciden qué poner de obstáculo o ayuda para poder llegar a la meta.

Pocas veces me he reído tanto como con este juego y como saca a relucir lo peor de cada persona jajajajaja.

El caos puede ser espectacular, pero muy frustrante de jugar.

Ubisoft reformuló en Origins la forma de juego de los Assassin's Creed. El escenario es muy llamativo y Bayek es un protagonista súper carismático y siempre tenía ganas de descubrir más de este mundo y de la historia.

Me gustó tanto la nueva forma de juego, que incluso tuve que pelear contra mi peor pesadilla para poder seguir jugando: una serpiente gigante... o cuevas repletas de serpientes escondidas en jarrones, listas para atacar en el momento menos imprevisto.

Es un juego que por estás razones sufrí, pero también disfruté. Mi única crítica es que el mundo sí se llega a sentir un poco vacío y grande a la vez. Un problema común en los juegos de Ubisoft.

Una secuela espiritual de "A Link To The Past". Creo que fue un gran acierto de Nintendo inspirarse en el estilo, pero crear una idea divertida e innovadora para la jugabilidad con la capacidad de convertir a Link en pintura y que se pueda mover entre los muros. Idea que no he visto a nadie más fuera de Nintendo repetir.

La historia es súper bonita, los personajes carismáticos y el soundtrack aunque repite muchos temas de ALTP, el estilo de instrumentos medievales hace que se sienta épico y hogareño.

Es un juego que no veo error alguno, el primero donde implementaron "tu eliges el orden de la aventura" y que les funcionó de maravilla. Uno de los mejores Zeldas que se han hecho y creo que lo mejor que salió del Nintendo 3DS.

La nostalgia de este juego me pega duro. Tal vez uno de los juegos de carreras que más disfruté, sin que me cansara la vista (antes del Nintendo 64 y PlayStation). Tiene una gran sección de covers de rock'n roll en 16 bits. Podías armar tu auto como quisieras e irlo mejorando si ganabas carreras en distintos planetas. Los mundos y los pilotos eran súper llamativos, raros y bizarros. De verdad, no había un pixel aburrido en este juego y creo que no fue hasta Rocket League que vi un enfoque así de loco y divertido en juego de autos.

Era un juego con físicas muy complicadas para ser de "carreras".

Sin embargo, la atmósfera, música y lo relajante del agua siempre me empujaba a querer seguir jugando y tratar de mejorar. Y si me desesperaba, siempre podía escribir el cheat de que en lugar de motos fueran delfines y practicar sin limite de tiempo en el parque acuático.

Otro buen ejemplo de que Nintendo siempre le da un estilo único a sus juegos.

Parece un cómic/novela gráfica. Su historia es simple, corta y profunda. Tanto que a mi se me rodaron las lágrimas.

Cualquiera que haya terminado una relación o se haya enamorado se podrá identificar muchísimo con este juego, si no es por la historia, por lo intuitivo y simbólico que es el sistema de juego.

Incluso tiene uno de mis momentos favoritos que he jugado en cualquier videojuego, sobre cómo se vuelve más fácil hablar con alguien cuando te sientes cómodo.

Creo que es un videojuego perfecto que cualquier persona podría jugar.