Ah no... este juego es re divertido. Ya lo sabía desde la beta, pero ahora que lo jugué con un amigo lo terminé de confirmar. Yo diría que intentes de jugar con amigos (sólo necesitás tres) porque dependés muchísimo del juego en equipo, de la improvisación y de la toma de decisiones rápidas por toda la cantidad de situaciones que se generan y lo frenético que es. Todo a tu alrededor está explotandose y rompiéndose. The Finals es un juego que requiere del uso creativo del entorno, la movilidad y tus recursos. Idear un plan con tu equipo, ejecutarlo y que salga bien es súper satisfactorio. Además hay varias armas y yo, en lo personal, me quedo con el revólver: saca un banda de vida y sirve para distancias largas, medias y si manejás bien la quemarropa, para distancias cortas. Por último tengo que decir que está tremendamente optimizado. Se puede estar rompiendo todo alrededor que igualmente no te va a dar ningún tirón. Juegazo.

Jugarlo con un amigo es un requisito indispensable para que sea entretenido.

El modo zombies le suma mucho puntaje. Jugué mucho zombies en xbox 360 con un buen amigo. Él era bueno y yo malísimo. Ahora lo estoy intentando jugar de vuelta con el mismo tipo en pc y mis habilidades mejoraron un poco, pero sigo dando lástima. (Tiempo de juego solamente en pc).

UFF no te puedo explicar lo que viciaba esto en xbox 360, tanto la campaña, como las oleadas o las perso con mi hermano jugando contra la IA.

Siempre tuve la opinión contracorriente sobre éste COD. La campaña me gusta, tanto en historia, jugabilidad y estética y el online proponía algo diferente a los demás hermanos. El sonido del hitmarker de este COD es superior.

DIOOOSSS la cantidad de horas que debo tener en éste juego... Lo jugué desde los 6 años hasta los 12 más o menos que en ese momento dejé de usar la Wii.

Como walking simulator es hermoso. Me gusta sacar capturas de pantalla, es un juego muy fotografiable. Como juego de puzles es un dolor de cabeza, la razón por la que lo dejé, pero ya lo terminaré (mentira).

Los juegos japoneses tienen una impronta inexplicablemente única. Bayonetta es uno de esos.

P.D.: Mi PC se llama Bayonetta

Recomendadísimo para vs local. Tiene mecánicas muy muy interesantes. Lo jugué muchísimo en mi época de Xbox360.

Recomendado para 1v1 local. Es algo diferente a lo de siempre.

Admito que no se pueden evitar las puteadas, pero sí se pueden hacer de forma rápida y concisa para tener el mejor rendimiento grupal. No hace falta cagarse en el árbol genealógico entero de tu compañero; con la mamá es suficiente.

En la reseña de Metro: Last Light hablo también de éste juego.

Extremadamente caro para lo que ofrece. No tiene la profundidad en historia ni mecánicas que ofrecen muchos otros títulos indies de precios muchísimo más asequibles. La historia es de un domingo por la tarde y las mecánicas están muy desaprovechadas. Te dan al menos 30 mejoras para el equipo de Amicia y realmente con un par de esas estás bien. Igual el juego no deja mejorar todo porque las piezas para mejorar se encuentran cada muerte de obispo y entonces te cruzás muchos espacios de mejoras y no los podés usar. Luego tiene la acción de esquive pero la usas en una sola pelea y en el jefe final (ponele, tampoco es necesario en éste último). Se supone que es un juego de sigilo pero me lo pasé en la dificultad más difícil y no terminé usando el sigilo. Es que el juego tampoco te premia por hacerlo sigilosamente así que te da paja. Simplemente terminás matándolos a todos. La mecánica del jarrón es algo que vas a utilizar dos veces al igual que el material que atrae a las ratas.

Platinárselo es insufrible. Tiene un montón de coleccionables y el juego no te deja elegir puntos de control, por lo que tenés que comerte todas las escenas en donde obligatoriamente tenés que ir a dos por hora.

Tiene un par de puzzles interesantes, estéticamente está bueno, los personajes tienen personalidad yyyy no sé, no tengo más ganas de hablar de esto. Luego veo si me lo platino, que probablente sí, ya que soy un masoquista.

Muy buena experiencia videojueguil. Es un shooter clásico con una buena historia que como secuela termina siendo muy efectiva, ya que trae inquietudes de la trama anterior en un contexto de bandos que luchan por el poder. Como en el anterior, los personajes tienen mucha personalidad.

De los "Metro" se suele decir siempre lo mismo: que tiene una muy buena ambientación. Y la verdad es cierto. Ahora entiendo por qué lo dicen. El mundo se siente vivo o muerto (en el buen sentido) sea donde sea que vayas. Por ahí estás en el exterior que está todo en la miseria y aún así no se siente monótono. Imagino que deben repetir modelos 3D por el escenario para ahorrar trabajo pero no se notó en ningún momento. Nunca tuve esa típica sensación de caminar por un mundo artificial. No es un juego de mundo abierto y es totalmente lineal, pero que el ambiente esté tan bien cuidado y el hecho de que de vez en cuando terminás en una estación para descansar y comprar suministros le da un aire muy fresco. Y hablando de las estaciones: son algo muy especial tanto en el Metro: 2033 como en el Metro: Last Light . Está lleno de npc's con los que en su mayoría no podés interactuar pero que siempre están haciendo o diciendo algo interesante. Te sentís rodeado de un mundo que respira por su cuenta. ¿Vos entendés que me quedé viendo un show de talentos que no era obligatorio ver pero que vi porque fue genuinamente interesante? Incluso pude sentarme en una butaca y verlo desde esa perspectiva. Podría seguir hablando durante horas de este tema.

En cuanto al gameplay me pareció algo muy preciso cuidado. Algo que no me había gustado del Metro: 2033 fue justo este tema. Había muchas cosas que estaban mal echas y se sentía muy tosco. Aparte los enemigos eran masas de recibir daño y apenas reaccionaban. Por otra parte, en esta entrega los enemigos (ya sean mutantes o humanos) reaccionaban dependiendo de dónde les disparaba y no era lo mismo darle en el pie o en la cabeza (que era one-shot). Pude jugar Metro: Last Light como a mí me gusta: tácticamente.

Más comentarios:
- El sonido fue algo espectacular y acompaña al ambiente de forma muy inmersiva (en el anterior no pasaba tan así)
- Mucha variedad de enemigos y lugares. Hasta hay tres jefes que me parecieron entretenidos.
- El director de éste juego es alto picarón.