Bio
Nací en el año 89 en la misma ciudad que Blasphemous. Mi padre ya tenía una clónica de la NES con la que me enamoré de Super Mario y el Battle City. Desde entonces no he parado.

Twitch:
https://www.twitch.tv/carardilla
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHHofaTSjVg9UkXHtkrI8HQ
Personal Ratings
1★
5★

Badges


1 Years of Service

Being part of the Backloggd community for 1 year

GOTY '23

Participated in the 2023 Game of the Year Event

Liked

Gained 10+ total review likes

Best Friends

Become mutual friends with at least 3 others

Noticed

Gained 3+ followers

Elite Gamer

Played 500+ games

Gamer

Played 250+ games

N00b

Played 100+ games

Favorite Games

Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver
Blasphemous
Blasphemous
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
Super Mario World
Super Mario World

823

Total Games Played

000

Played in 2024

598

Games Backloggd


Recently Reviewed See More

Ayer quedé primero. Lo he compartido en mi estado de todas mis redes sociales, se lo he dicho a mi familia, a mis amigos, lo he gritado por la ventana, pienso añadirlo en mi Curriculum Vitae y ahora lo estoy escribiendo aquí.
Acerca del juego... ¿Quién no conoce Tetris? Bien, ahora añádele a la fórmula 98 jugadores mas que irán añadiendo filas a tu partida a la vez que tu se las añades a ellos. Tetris99 es básicamente un Battle Royale de tetris. Es rápido, adictivo y excesivamente divertido. Y gratuito, palabra que nos gusta a todos.

Pumpkin Jack es un juego de acción y plataformas muy completo. Tiene todos los elementos que debe tener un videojuego: Buen diseño artístico, buena música, un contexto simpático, puzzles, minijuegos, jefes, coleccionables, trajes, armas, secretos, referencias, golpes y saltos. Con una ambientación muy parecida a la de Medievil o Pesadilla antes de Navidad, en lo jugable, siendo mucho mas simple y guardando las distancias, recuerda mas al primer God Of War (2005). Tiene un par de fallitos molestos, como la música, que a veces se rompe y se repite sin parar, o que cuando dejas de jugar y apareces en un punto de control, los cráneos de cuervo que habías cogido tienes que volverlos a coger, pero no es nada que te impida disfrutar la aventura. Hay gente que critica su corta duración, pero para mi no es un problema. Si tengo en cuenta que juegos como GOW Ascension o Metal Gear Rising duran unas 12 horas (una tarde si paso las cinemáticas) y costaron 60€... en Pumpkin Jack al menos su duración es proporcional a su precio.
¡Muy recomendable!

Para valorar este videojuego es muy importante tener en cuenta la liga en la que juega, y puedo decir que dentro de su nivel, en el que hay juegos como Mindcell o el The Last Hope, este juego no solo funciona bien, sino que además entretiene y te saca alguna risa. Sin pretender ocultarlo, es un clon de Metal Gear Solid en forma de parodia, pero en 3D (no es como UnMetal). El modo historia es corto, pero dura el suficiente tiempo para hacerte reir. Tienes algunas conocidas habilidades y gadgets de Metal Gear, como el radar, reptar, voltear por el suelo, romper el cuello del enemigo, golpear paredes para usar el ruido, combate cuerpo a cuerpo, disparar o esconderte en una caja. La trama es la fumada de la fumada de la fumada de Metal Gear Solid, lo cual provocará alguna risa a los fans de la saga. A diferencia de muchos juegos de su tipo, este juego tiene música, y aunque solo tiene 3 o 4 temas, todos funcionan muy bien y suenan cuando tienen que sonar. El del jefe hasta me gusta. Además tiene dos modos de juego mas: el entrenamiento, similar al VR Training, y otro modo que genera niveles de forma aleatoria en el que tendrás que llegar a un punto donde se halla el arma secreta (Un Metal Gear que no puede ser llamado Metal Gear porque Konami se enfadaría)
En conclusión, a pesar de sus carencias y fallos, que obviamente los tiene (es normal) Hundred Fires funciona bien, es entretenido y se lo recomiendo a todos los fans de Metal Gear Solid 1 y 2, sin mas.