Nanjo me parece excesivamente sexy, lo cual me impidió concentrarme durante gran parte del juego tomando en cuenta que es obligatorio en la ruta SEBEC. De ahí en fuera buen juego, lo recomiendo si te gustan los tipos con lentes.

Mi juego favorito de la franquicia. Mi única problemática es que no te puedes ligar a Junpei, joder, debería ser ilegal hacer un personaje tan atractivo y que no te dejen entablar un romance con él.

Me parece criminal que Eikichi siendo el personaje más guapo, inteligente, talentoso y perfecto, no solo del juego entero si no DE LA FRANQUICIA, no sea el protagonista.
De ahí en fuera buen juego, Maya es mi novia.

Maldigo al discapacitado mental de Atlus que dijo: vAmOs A hAcEr a mAyA mUdA. Loco, se cargaron al mejor personaje del juego anterior por la estupidez de que el jugador le pone personalidad al protagonista o no sé que vaina.
De ahí en fuera buen juego, Baofu me pone un poco hot ngl.

Le daría una estrella por ser el responsable de que me prendan los dispositivos electrónicos. La ÚNICA RAZÓN por la que le doy 4.5 es porque incluyeron a mi novia Saori, el cual es el mejor social link de la franquicia y no estoy abierto a debate.

Yo tenía un gato. Digo tenía porque después de jugar este juego le agarre semejante odio a esos animales que lo terminé mandando a mementos.
De ahí en fuera, el tercer trimestre es jodidamente peak y quiero que Maruki me ayude con mis problemas mentales.

Le doy rating aparte para hablar de la SQQ: Pixie con megidolaon, no hay de otra, vayan al casino para conseguir el item "Scorching Table" porque si no la ruta se vuelve semejante somnífero con el absurdo ratio de encuentros de esta versión.
De ahí en fuera, Saeko es god, best maestra

El único problema que le veo es que fue el responsable de que me cueste ir al mercado a comprar pescado debido a la exitación que me provoca recordar a Mipha.
De ahí en fuera alto juego. El simple hecho de abrirlo y caminar sin rumbo fijo me era reconfortante.

Tiene a Rosalina hermano, que más quieres. ¿Dices que no te sientes atraído por las mujeres? ¡Pues también está Luigi! Y en el remoto caso de que seas furro está la reina abeja, si es que joder, el juego perfecto.

Un héroe no es aquel que hace lo correcto, si no aquel que pese a las adversidades sigue por el buen camino.
Mucho se habla de la triste vida que vivió Lucas, pero nadie habla de lo excelente protagonista que es, sin decir una sola palabra podemos percibir su tristeza, pero también su determinación a terminar con lo que empezó.
El hecho que el grupo principal sea tan distinto al de los dos juegos anteriores da un mensaje muy simple pero bello: No importa que sea, chico, chica, perro o Duster, la amistad viene de lo más profundo e ignora la edad, el sexo, de dónde provengas e incluso la especie.
Un JRPG de los más hermoso. 10/10

No puedo aportar algo que no se haya dicho ya. Excelente juego, de las mejores experiencias en el ámbito de los videojuegos que he podido experimentar.

Yo antes de jugarlo: "Un conjunto de 32 bits no me puede parecer atractivo" y de la nada sale fuckin Igrene, alto bonbonsote.
De ahí en fuera alto juego castroso, los niveles bonus dan dolores de huevos porque los enemigos de la nada tienen ultra instinto y además atacan desde saturno. Aún con eso es un buen FE para empezar con la franquicia

Le pongo una estrella, no porque sea mal juego ni nada, de hecho me gustó bastante. El problema es que ahora me dan fobia las televisiones, rompí la mía porque me daba miedo de que llegara Adachi y me dijera "Are you lost baby girl" lloro todos los días cada que pienso en eso.

Lo abandoné, no porque sea mal juego ni nada pero es que se me perdió la consola :'v

Mucho se habla de que ñiñiñi Persona 5 sobrevalorado ñiñiñiñi Manolo Fantasy VII sobrevalorado. ESTE, ESTE ES EL VERDADERO SOBREVALORADO. El menos interesante de los 3, historia refrita del primer juego pero con unas 8 melodías vacías y sin chiste, personajes planos menos Po, y el típico cliché de los elegidos que con el poder de la amistad pueden con todo :3. Eso si, el jefe final culmina de una manera muy bella, pero me sigue pareciendo inferior a los otros dos.