Este juego te exige, te exige tener un buen control de tu entorno, te exige rapidez, te exige el encontrar una buena posición de ataque pero sobre todo te exige qué te diviertas!!

Clase de armadura pesada devastada, una linealidad en el diseño de nivel insultante, la presunta nueva capa de Posibilidades con los ataques especiales de las armas totalmente inútil contra jefes, un argumento que ya es super cansado. Realmente DS3 es un despropósito.

Me encanta el vieje de Arthur pero no haré de la vista gorda, el jugar la campaña y explorar su mundo abierto parecen 2 juegos distintos si bien su campaña nos lleva a la gran mayoría de lugares importantes del mapa no le hace justicia a su mundo abierto, un sistema de honor totalmente inservible metido con calzador solo para hacer qué el jugador se comporte bien y siga con lo ya predestinado de los devs.

Si bien se "sacrificó" el gran sentimiento de descubrimiento de DS bloodborne nos presenta otro tipo de experiencia enriquecida por su estética lovecraftiana, el terror. El como el ritmo de juego jamás se siente que decae se da gracias al gran diseño de nivel y patrones de ataques de enemigos. Una experiencia que ya no busca ser algo de rol si no más bien una travesía del cual ya sabemos lo que hay que hacer CAZAR.

Una experiencia totalmente emergente cuya inversión de tiempo radica totalmente en que tipo de jugador somos, aunque esto se ve mermado a la brutal diferencia de la versión BEDROCK y JAVA.

Destaco principalmente su exquisita ambientación y banda sonora, el como su diseño de nivel y el uso del color hacen qué evoquen al jugador distintas emociones aunadas al como se interpreta la historia, cuya jugabilidad si bien peca del ensayo y error en jefes esto se solventa por su variedad en los últimos mencionados.

-El amarillo esta re callado
-é que sou brasileiro