Bio

Nothing here!

Personal Ratings
1★
5★

Badges


Noticed

Gained 3+ followers

1 Years of Service

Being part of the Backloggd community for 1 year

Liked

Gained 10+ total review likes

045

Total Games Played

004

Played in 2024

001

Games Backloggd


Recently Played See More

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mar 24

Star Wars: Episode I - Racer
Star Wars: Episode I - Racer

Mar 09

Jet Force Gemini
Jet Force Gemini

Feb 24

Sonic Frontiers
Sonic Frontiers

Jan 11

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Aug 28

Recently Reviewed See More

Si bien muchas de las pantallas del juego son más divertidas que las de la anterior entrega, resultan menos memorables por culpa del hub principal. El sistema de ascensor tiene una ventaja interesante: te permite avanzar eligiendo pantalla por grupos, de forma que si te quedas atascado en una… puedes probar otra mientras. Pero las pantallas no tienen relación entre sí, tampoco los pisos tienen una puesta en escena que encaje con las pantallas del mismo… parecen pantallas sueltas, sin más, en vez de una campaña.

Los gráficos en switch son borrosillos pero van bien, el juego funciona bien y se disfruta mucho en portátil. En televisión en cambio es injugable, tiene un input lag insoportable.

Buen juego, lo mejor que se puede hacer como remake.

Es increíble que un juego tan básico me guste tanto.
Los gráficos son malos, la música insufrible, y el diseño de escenarios muy irregular.
PERO ¿y la sensación de velocidad perfectamente captada? Ojalá la IA funcionase un poco para que fuese un juego de carreras real y no un paseo sin competición.

No hay duda de que Rare tenía buenas ideas. Trabaja con un mando imposible para un shooter de tercera persona 3D y, de algún modo, lo logra. Y no se queda ahí: añade plataformeo a la mezcla.
Lo malo es que no estaban preparados para un juego así. La primera parte es más jugosa, pero la segunda se hace tediosa. Los malísimos controles dificultan la jugabilidad. Y faltan muchísimas cosas que, a día de hoy, sería impensable que no estuviesen: mapas, pistas para encontrar los objetos, etc.
Sin embargo, es un juego que jugado en otras plataformas (en xbox con doble stick por ejemplo) gana mucho. Y tiene suficientes buenas ideas y potencial para merecer una secuela o remake.