Soy incapaz de ser objetivo con esta review, pero pese a ser ciertamente continuista con respecto al primero e incluso mejor algunas cosas, este me sigue pareciendo un juegazo recomendadísimo. El añadido de animaciones me ha gustado bastante, le da un extra a la narrativa que no le viene mal, aunque siento que le faltan algo de personalidad. Por lo demás, muy muy sólido.

La historia está muy mal contada porque como no te escuches los 50 casetes no te enteras, el villano del juego es superfluo y sin personalidad alguna y Quiet es un personaje horrible cuya finalidad es estar sexualizado. Hay realmente 8 misiones que merecen la pena, el resto es mata a este, recoge lo otro o destruye aquello, por lo que podrían ser perfectamente secundarias. Lo único que se salva de este juego es el sistema de progreso y la jugabilidad, que a mi parecer están muy bien diseñados. En general me ha gustado.

Lo deje tras 128 horas de juego al enterarme de que aun me faltaba otras 40 horas más

El mismo juego 2: ahora con nieve.

Las primeras 4 horas de juego no salí de la zona principal por miedo.

Juego bastante disfrutón si eres fan de Star Wars y de los soulslike a la vez (Si es que se le puede llamar un souls)

Ser muy andaluz y muy de Sevilla hace que jugar este juego sea como tener un orgasmo prolongado y constante. Una delicia visual con una ambientación inspirada en la cultura folclórica andaluza. Muy muy recomendado.

Un acierto como secuela. La mecánica de la ultramano es una ideaza y me sorprende que el juego no explote en cincuenta mil bugs distintos. Además, añadir el cielo y el subsuelo como mapa explorable le añade aun más contenido, como si le hiciese falta. La única pega que le pondría son los jefes, que, a excepción de Colgera y Ganondorf, son bastante olvidables.

Cómo que 1000 semillas kolog.

Un DLC estirado en forma de un juego para soplarte 60 pavos justificando que es "Next Gen" y que encima dura poco.

Bastante continuista, aunque el traje negro y Venom se roban el juego

El sueño de todo hombre, querer ser Spider-Man y que parezca que lo eres de verdad. La historia es muy pero que muy buena.

Atreverse a mostrar un Kratos tan distinto al de la trilogía
original mostrándolo tan humano pero sin perder la esencia del personaje hace que este juego, junto a su nivel artístico, su progresión, historia y jugabilidad lo hagan una obra maestra justificada por todos los lados.

Un juego con una ambientación muy entretenida de jugar y que me ha gustado mucho. Pero tampoco es para tirar cohetes.

Este juego me ha demostrado que las neuronas se me conectan lo justo para mantenerme con vida.