Mi Spyro favorito en mi infancia, esta cargado de minijuegos bastante sencillos y algunos bastante mediocres para poder completarlo, lo bueno es que cada nivel suele ser bastante rápido así que hacer backtracking para poder sacar el 100% tampoco te demora demasiado tiempo, las peleas con jefes son muy pocas y las que hay son super lentas.

El inicio contiene mecánicas super interesantes, su ambientación le da el toque perfecto para hacerlo perturbador, mientras vas avanzando la trama va volviéndose más compleja pero los diferentes segmentos jugables al primero son bastante inferiores, el ultimo teniendo buenas ideas en sus combates contra jefes, recomiendo jugarlo y disfrutar sus elementos diegéticos

Muy buena ambientación, tanto con su audio como con las zonas. Una profunda narrativa psicologica en los pensamientos y culpas del protagonista.

Aunque el combate no es su punto fuerte me parece que los enemigos en los niveles generan buena tensión, quitando pyramid head que me resulto bastante nulo teniendo en cuenta mis espectativas con ese enemigo y los jefes, que personalmente no tuve ninguna dificultad y me parecieron combates bastante sosos.

Cuando ya has experimentado un cambio de paradigma con la innovación que trajo su antecesor, el completo cambio en la exploración moderna, repotenciar mecánicas como los enemigos , mazmorras y el sistema de armas hace que el juego tenga algo nuevo que ofrecer, pero, el descubrimiento se vuelve atractivo con la falta de información, un mapa basto y desconocido, el cual, ahora, ya conocemos, haciendo muchas veces tedioso el punto más fuerte de estas entregas, con el abismo que añade solo actividades monótonas de grindeo y el cielo que son solo unos pares de islas útiles

La historia sigue desconectada del descubrimiento, mismo error que tenia la entrega anterior, contando con herramientas narrativas bastante pobres

Es un increíble juego, pero, para mi, lo que he vivido aquí, lo tuve con BoTW y este juego no supo atraparme de la misma manera.

Un RE pasado por alto por muchos pero que complace bastante bien

Sus mayores fallos caen en su diseño de niveles y como pueden producirse situaciones bastante injustas.

Obra moderna fundamental, recomendado para todos los que sepan apreciar pequeños detalles con un combate lento pero satisfactorio , con zonas y jefes inolvidables. Al fin con un buen port.

Un concepto como el de Reach, pero mucho mejor ejecutado.

Si el mensaje del videojuego quiere cuestionar nuestra moralidad y dar un punto de vista psicológico de la guerra
¿Por que estoy forzado a matar personas todo el juego (con mecánicas bastante mediocres) sin NINGUNA otra solución para que luego el juego me diga lo malo que soy y lo malas de mis acciones cuando, repito, no otorga NINGUNA otra alternativa?

Una narrativa deshonesta y pretenciosa.

Perfecto para todos aquellos que buscan un buen desafío y aprovechar al máximo una de las mejores mecánicas de combate en los juegos de acción, con una música épica y personajes muy interesantes.

Disfruta de un inmersivo y complejo sistema. Con la fantasía de vivir en un mundo post-apocalíptico con muy buenos elementos de personalización e interacción.

Una historia dramática y cinematográfica con sencillas mecánicas de disparo pero muchísimos detalles en la interacción con el mundo y los NPC.

Disfrutaras de personajes conmovedores e inspiradores en una historia de criminales y su redención western.

La modernización de uno de los juegos más importantes de la sexta generación, cambios bien implementados en escenas y jugabilidad para ajustarlo a los estandares de hoy y al canon de la historia que llevan desde el RE7, sigue a mi parecer sin llegar al nivel de la edición original, indudablemente más influyente y mejor estructurado.

Es un giro a la exploración de los juegos modernos con elementos emergentes y de interacción alucinantes, una lástima la separación del descubrimiento y la progresión de la trama

Una repotenciación de las mecánicas principales de los "Souls" con un gran abanico de posibilidades y builds.

Su atractivo en ser un mundo abierto para mi es un desacierto, el mundo libre no aporta gran cosa y la repetición de enemigos en las mazmorras vuelve tediosa la exploración, ya que aparte las interacciones en el mundo son demasiado scripteadas.