Dudo mucho que incluso la mismísima SEGA pudiera hacerlo mejor. Un auténtico regalo para los fans.

Su ambientación e iluminación son sobrecogedoras y acompañan una trama gótica que atrapa de principio a fin. Sin duda han logrado el mejor equilibrio entre terror-acción de la saga. Mucha curiosidad por ver qué vendrá ahora.

Siempre es maravilloso redescubrir uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos con un lavado de cara que me ha dejado embobado en más de una ocasión. Eso sí, le pesa la cámara y no tener algún extra.

Excelente reimaginación de un eterno imperecedero al que únicamente le ha faltado más intensidad para con Némesis y quizás un poquito más de Raccoon City. El resto es más y mejor, especialmente por una Jill que nunca ha sido tan carismática.

Es una maravilla poder ver a Trico y el mundo de Fumito Ueda en VR, pero es una lástima que sea una demo tan cortita y limitada. Ojalá hubiera más partes de simplemente dar una vuelta a lomos de nuestro gato-pájaro favorito, porque sería una experiencia estupenda para que probase todo el mundo no habituado a la realidad virtual. A pesar de todo es gratis y si tienes unas VR no pierdes nada por darle una oportunidad aunque sea por mera curiosidad.

Esto es lo que yo llamo un juego divertido. Es repetitivo y un paso atrás con respecto al título original, pero lo único que pretende es ser directo y conciso, y ahí su jugabilidad no falla. No es ni será memorable, pero vaya si es agradable de jugar.

Aunque la historia es muy potente e interesante, siento que algo se ha quedado a medio gas y que evita que logre la grandeza de otros trabajos del estudio. Quizás es demasiado corto, o puede que sea demasiado limitado y delineado, en líneas generales me ha encantado, pero creo que me dará más pereza regresar a él en el futuro, algo que con otros juegos de Dontnod no me sucede. Aún así, no he podido soltar el mando hasta el final, por lo que lo recomiendo mucho.

Sin duda alguna, una de las mayores obras maestras que he jugado en mi vida. Un título cuasi perfecto, cargado de momentos épicos, casposos, fanservice y personajes memorables. Imposible no llorar ni emocionarse. The Boss.

La versión HD es que es impecable, quizás alguna pequeña ralentización aquí y allá en determinados momentos cuando había fuego en pantalla o muchas partículas, pero en general es estupendo disfrutar de un juego así con tanta calidad. Bluepoint siempre impecables.

Pequeño título indie, breve, pero con un carisma desbordante. En apenas 20 minutos logra atraparte en su atmósfera, homenajear a las aventuras gráficas clásicas y contar una historia sorprendente. Está GRATIS en Steam, así que no dudéis.

Muy buena expansión de un juego excelente. Muy policíaca, con tramas separadas que al final forman una sola pero que a veces peca de tener misiones un tanto repetitivas. A pesar de ello es un DLC a la altura, de esos que sí merece la pena comprar.

POR FIN. Un alivio y una espinita clavada desde hace demasiado tiempo. Mentiría si dijera que es mal juego, pero también lo haría si dijera que no me siento mejor tras haberlo terminado.

Precioso juego de sigilo e infiltración que quizás al principio resulta poco intuitivo y abrumador, pero que en cuanto aprendes cómo funciona se gana un lugar en tu corazón. Si buscas que no te guíen de la mano este es tu juego.

Visto y no visto. Más de lo mismo, pero mejor. Mucho más aterrador que el primero, con pasajes realmente brillantes y mecánicas súper interesantes. Una pena que sea tan corto y eso que dura más que el original.

Excelente reboot que logra actualizar la esencia de una saga tan importante como Tomb Raider con un juego frenético que apenas da descanso. Me encanta el ambiente de la isla y todo lo que oculta. Nunca me canso de jugarlo.

El carisma de Miles dirige una historia sencillita en un título espectacular que poco o nada tiene que envidiar del original. Está cargado de personalidad y da gusto pasar el tiempo en su mundo.