Rejugado, aún hay algunos bugs pero de menor importancia. Con algunos mods se hace más realista a lo que en teoría iba a ser el juego pero muy lejos de lo que prometieron, aun así completado todo, lo mejor son las historias secundarias sin duda. Bastante buen juego a pesar de todo.

Obligatorio probarlo al menos, demasiado largo pero si te gustó el primero este también lo hará.

Juegazo. JRPG que todos deben probar, buena historia, buenos personajes, banda sonara espectacular, combate muy bueno, poca cosa mala que decir por no decir que no se me ocurre alguna.

Obra maestra. Arte espectacular, los personajes encajan perfectamente en la historia y en el mundo. Opciones de dialogo que te dejan moldear el juego a tu gusto. El final no es todo lo épico que podría ser pero se compensa con varios buenos momentos durante el desarrollo.

Indie muy entretenido dado que sus bases son muy sencillas, coger recursos y mejorar tu cúpula para coger más recursos y aguantar oleadas de enemigos. Según ganas desbloqueas mas mejoras. El juego no tiene final por lo que tu decides cuando acabar, si acabar al conseguir todos los logros o acabar al desbloquear todo. Merece la pena para jugar y relajarte unas horas.

Banda sonora bestial, historia que engancha de principio a fin y arte espectacular. La pega más grande del juego son enemigos molestos que no reaccionan a tus golpes mientras que cualquier ataque suyo te corta el combo y siendo un hack and slash es bastante molesto. Los bosses son bastante disfrutables ya que el sistema de combate esta entretenido. No se a quien se le ocurrió la idea de poner enemigos mientras tienes que resolver puzzles, pero la peor idea de lejos.

Hay menos enemigos molestos y las mecánicas de los diferentes actos estas divertidas pero la banda sonora no es tan épica como la de la primera entrega y la historia, aunque sigue siendo buena, también esta un escalón por debajo de la de su predecesora. Aún así teniendo en cuenta que este juego está pensado para jugarse en portátil y es un Castlevania más clásico me parece un juego mas divertido que el primer Lords of Shadows.

La base es el spider-man 2 clasico, lo cual no es malo pero abusan mucho de las persecuciones, literalmente hay una por cada misión. El estilo "cel shading" hace que a dia de hoy visualmente sea bonito y desde luego la etapa ultimate es bastante divertida. Quizá le faltan algunos bosses al juego pero se compensa con el control de venom.

Campaña espectacular, con todo tipo de misiones esperables en un shooter. Multijugador aún mejor, pocas clases siendo lo importante tu arma y tu habilidad, la variedad de mapas hace que puedas disfrutar de partidas más intentas o más tácticas pero siempre te hace pasarlo bien.

No he llegado a completarlo, probablemente el peor juego de spider-man. Los controles de balanceo y trepar te los explican tras una hora o dos de juego, siendo este lo más importante en un juego de spiderman no tiene ningún sentido. El mundo abierto está vacío, solo hay "coleccionables" que debes recoger si quieres subir de nivel y desbloquear habilidades. El combate es flojo te dan una habilidad que te permite matar de un golpe a cualquier enemigo, menos a los bosses, lo cual hace inútil un árbol de habilidades para el combate. Respecto a la historia, por lo que llegue a jugar es normalita, que puedas tomar alguna decisión está bien pero le falta gancho.

Es un buen juego y remake, el apartado visual es una locura, tiene un buen doblaje y han añadido contenido ampliando el contenido original, sin embargo el juego tiene dos problemas. El primero el combate, aunque pelear con personajes como Cloud es Tifa es divertido luego tienes que juga con Barret o Aeris que le quita lo divertido al combate, el otro problema del combate son los enemigos "esponja", es tedioso ver como por muchos que dañes a un enemigo su barra de vida apenas baja. Por contraparte las habilidades, bosses, armas, sus mejoras y materias hacen que te entretengas un buen rato pensando en hacer un buen combo. El otro problema del juego son la secundarias, aunque podrían aprovecharse para ampliar el mundo aún más algunas son irrelevantes e incluso absurdas, sintiendo que están ahí solo para rellenar el juego de contenido. Resumen: buen remake, buenas ideas, falta pulir.

De los mejores videojuegos de Lego y de Star Wars. Gráficamente a pesar de ser un juego de Lego no se queda atrás. El punto fuerte es el contenido, muchos personajes, desbloqueables, objetivos, coleccionables... Tienes Star Wars para horas

No lo acabé pero tras jugar 4 horas siento que no necesito jugar más. La gracia del juego es ir pegando tiros mientras escuchas chistes y ya, es entretenido pero no te dan ganas de jugar hasta el final.

He jugado durante 30 horas, viendo el fina y completando el 95% del juego, con eso debería bastarte. Si no, bueno es un juego adictivo, intentar sobrevivir el mayor tiempo posible, claro vas desbloqueando armas, personajes, mapas, secretos... y es imposible parar hasta desbloquearlo todo. El pixelart del juego es espectacular y su banda sonora te acompañará durante horas sin decepcionarte. Hazme caso y juega una vez al menos.

Rejugado por 5 o 6 vez. Historia sobrecogedora, decisiones difíciles y un estilo artístico que le sienta bastante bien, un diamante de Tellatale.