Bio

Nothing here!

Personal Ratings
1★
5★

Badges


Liked

Gained 10+ total review likes

Favorite Games

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
American Truck Simulator
American Truck Simulator
Silent Hill
Silent Hill
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption

060

Total Games Played

000

Played in 2024

026

Games Backloggd


Recently Reviewed See More

No todos los días se tiene una secuela directa que hace que se predecesor se sienta como una demo técnica. Tears of the Kingdom es una mejora con respecto a lo visto en Breath of the Wild, una mejora total, en literalmente todo aspecto.
Si hay algo que puedo criticarle a Tears of the Kingdom es su historia, ya que cuando te enfrentas a un mundo tan masivo, con tan pocas limitaciones y con tanto por descubrir (especialmente si vienes de Breath of the Wild), lo último que querrás hacer es ir a gastar tu tiempo en una historia tan simplona y que poco y nada te aporta a la hora de explorar dicho mundo.

Cuando se lanzó Resident Evil 4 Remake muchos notaron que cierto contenido del juego estaba ausente, enemigos o escenarios que estaban en el juego original no estaban en este remake. Algunos decían que dichos elementos habían envejecido, otros decían que no se perdió nada de valor y otros especularon que dicho contenido se incluiría en alguna futura e hipotética campaña de Ada. Estos últimos acertaron claro está, y si bien quitar contenido del juego base y meterlo en un DLC de pago es una práctica cuestionable, no se puede ignorar el hecho de que dicho contenido era de muy bajísima calidad y/o simplemente estaba para alargar la ya demasiado larga campaña principal.
Pero no todo es blanco y negro, y si bien dicho contenido de relleno vuelve, esta vez está muchísimo más trabajado y está muchísimo mejor conectado a la historia paralela de Ada y al progreso de la misma.
Personalmente nunca fui muy fan del Separate Ways original así que no esperaba demasiado de este DLC, y grata fue mi sorpresa al encontrarme con un DLC bastante bien reimaginado.

Un gran juego que al mismo tiempo acarrea muchos problemas relacionados a su historia principal, gameplay y diseño de misiones. Para qué mencionar su desastroso lanzamiento y su gameplay trailer plagado de mentiras.