Construcción de mundo y atmosfera excelentes, Diseño de niveles brillantes y presentación de desafíos solidos e imaginativos, hacen de Demon´s Souls una de las mejores obras de Fromsofware y el parteaguas perfecto de lo que se consideraría la saga Souls.

Por Favor!!! NO JUEGUEN REMAKE!!!

Gran sistema de progresión que innova la formula de sus predecesores, con una amplia posibilidad de personalización, tristemente decae en lo narrativo basado en un enfoque cinemático flojo que al mismo tiempo vuelve mala la interacción con su personaje principal convirtiéndolo en uno de los peores de la saga, en conjunto a su ritmo lineal hacen que se demerite así mismo y quede por detrás de sus predecesores.

Un apartado artístico y sonoro excelentes desperdiciados en un título burdo y torpe en cuanto a la experiencia jugable y narrativa se refiere, aunque intenta evocar el sentido de la exploración se estanca ofreciendo una aventura lineal con un pobre desafió.

Visual y artísticamente excelente, una OST brillante, diseño de niveles solidos y gran rejugabilidad, Legends es una digna despedida de la saga.

Su problema recae en la expansión de sus escenarios que no permiten aprovechar del todo las nuevas mecánicas implementadas, pero aún con este problema mantiene ciertas virtudes del primero y una OST genial que lo hacen una experiencia lo suficientemente agradable.

Termina es una de las tierras más interesantes y magnificas presentadas dentro de la saga, esto en conjunto con un fantastico manejo de la mecanica de transformaciones y una pulida y brillante mecanica del tiempo, hacen de este titulo una de las mas excelentes entregas de toda la saga.

Respeta gran parte de la versión original y lo traslada con algunas mejoras tanto visuales como mecánicas, añadiendo a su vez contenido no visto en el original, algo que realmente es bienvenido, el único problema es el desapego en cuanto a la atmosfera, aun con ello es un remake muy a la par de lo que fue Zero Mission.

En una época en la que se expandía un sin numero de imitadores de la formula de "Super mario Kart" "Disney" aprovecho su oportunidad y de una de las sagas más iconicas de "Pixar" hizo un título competente, con controles pulidos y diseño de pista bastante bien logrado.

Regreso interesante de Samus que nos presenta a uno de los enemigos más intimidantes de la saga como lo son los E.M.M.I., una narrativa solida y batallas contra jefes excelentes, si bien el diseño de niveles y la progresión son buenas, la linealidad no ayuda a un mundo por demás interesante y visualmente solido.

Es indudable su calidad visual y sonora aunado a esto hay una mejora sustancial en la exploración y una gran mejora a nivel de sistema de combate, su mayor problema lo sigue arrastrando de su predecesor con zonas de prueba y error y una narrativa que pretende hacerte sentir.

El claro ejemplo de hacia donde NO tiene que ir el medio, un guión pretencioso, para una historia pretenciosa de un "director" pretencioso.

Sistema de combate y exploración bien implementados, logra destacar en su apartado visual y se complementa con un desafió aceptable, llega a ser permisivo con algunos elementos dentro del sistema y sus herramientas, aunque con estas ultimas antepone la decisión del jugador, más allá de todo eso no logra rescatar gran parte del original y se siente aparte, pero logra ser lo suficientemente solido en un regreso de metroid.

Una de las mejores adaptaciones de la saga al medio de los últimos tiempos, con un manejo de la progresión del personaje magistral, personajes carismáticos, apartado visual y sonoro excelente, y un añadido en historia al canon de la saga bienvenido, sus únicos problemas radican en algunos aspectos técnicos.

Aunque ha caído en el vicio de las microtransacciones que actualmente muchos juegos poseen, su valor en cuanto al sentido de competitividad y compañerismo sigue presente aunado con un apartado técnico bastante pulido por lo que sigue siendo uno, sino es que el mejor juego de deportes del medio.

Uno de los mejores exponentes del medio independiente, visual, auditiva y técnicamente extraordinario, con un desafío, sistema de combate y diseño de niveles solido estos en conjunto nos ofrecen una de las mejores experiencias basada en el sentido de la exploración.