A pesar de su corta duración, es muy creativo y tiene un carisma que la franquicia no vería de nuevo hasta Super Mario Bros Wonder.

La mayoría de jefe son fáciles, pero también son bastante únicos y divertidos. Y también, este es el juego que introduce a Wario, asi que puntos extra por eso.

Los Axem Rangers aparecen solo por unos minutos y para la mayoría tal vez sean personajes graciosos pero sin mucha importancia. Sin embargo, como fan de Super Mario Bros Z por más de una década, su aparición fue uno de los momentos más emocionantes para mi, el hype se fue hasta las nubes.

El más flojito de la franquicia, el cambio de tono choca mucho con los dos anteriores. Y aunque el soundtrack no es malo, no es tan memorable como los dos primeros.

Fuera de eso, sigue siendo divertido, el diseño de niveles sigue siendo bueno y los minijuegos están bien.

Kiddy Kong es el mayor pecado de este juego.

Obviamente el soundtrack sigue siendo increíble y los controles mejoraron tanto en el juego base como con los aliados.

Pero el diseño de niveles de verdad fue llevado al siguiente nivel

Siempre hay algo en la papelera!

Los fondos prerenderizados de ven excelente aún, y la atmósfera del juego es muy buena.

La cámara le juega en contra, se que es cosa del juego del 96, pero ya que es un remake podrían haberla cambiafo.

Aunque lo peor de todo es que la versión de Steam por algún motivo tiene lag, haciendo que las cinemáticas descuadren con el audio y el gameplay sea lento si no se juega con gráficos bajos.

No es solo error mío, ya que la comunidad tiene un apartado donde pasan un parche hecho por fans para arreglar el problema.

Es bueno ver que los juegos de Mario han tenido bosses creativos desde sus inicios, aunque este cuenta más como juego de Yoshi.

Y el Boss final es uno de los más icónicos que ha hecho Nintendo.

Sigue siendo un juegazo a día de hoy

Un excelente plataformero como ya nos tiene acostumbrados Mario. Diría que su mayor problema es que le faltan bosses, porque el diseño de niveles, soundtrack, controles y vibra en general es increíble.

Uno de mis nuevos juegos de comfort

This review contains spoilers

Graficamente a envejecido increíble, los compañeros animales se controlan mucho mejor que en el juego anterior y por si fuera poco, Samus y R.O.B. hacen cameo

La única forma en la que me imagino a un nuevo Zelda igualando o superando a este, es si deciden continuar la historia de Ocarina y Majora's Mask.

This review contains spoilers

Buen juego, las interacciones de personajes fueron muy buenas y la persecución de la carabana es de mis partes favoritas de la franquicia. Dicho eso, el ritmo fue algo raro, especialmente por la gran cantidad de partes que quisieron meter en el juego, por lo que algunas transiciones de siente poco naturales. Fuera de eso es un muy buen rato, con momentos épicos y partes memorables.