Los Axem Rangers aparecen solo por unos minutos y para la mayoría tal vez sean personajes graciosos pero sin mucha importancia. Sin embargo, como fan de Super Mario Bros Z por más de una década, su aparición fue uno de los momentos más emocionantes para mi, el hype se fue hasta las nubes.

Estuvo bien, las habilidades de copia son divertidas, pero a cambio da mucho lag.

Probablemente el juego que más quería jugar desde que tenía 5 o 6 años

Que incorrecto se siente jugar Kirby sin las habilidades de copia

El búho es el mejor no solo por su estilo de juego si no también por su tema musical

Completamente superior al primero, tanto en diseño de niveles, enemigos, ritmo y momentos épicos.

This review contains spoilers

Buen juego, las interacciones de personajes fueron muy buenas y la persecución de la carabana es de mis partes favoritas de la franquicia. Dicho eso, el ritmo fue algo raro, especialmente por la gran cantidad de partes que quisieron meter en el juego, por lo que algunas transiciones de siente poco naturales. Fuera de eso es un muy buen rato, con momentos épicos y partes memorables.

La única forma en la que me imagino a un nuevo Zelda igualando o superando a este, es si deciden continuar la historia de Ocarina y Majora's Mask.

This review contains spoilers

Graficamente a envejecido increíble, los compañeros animales se controlan mucho mejor que en el juego anterior y por si fuera poco, Samus y R.O.B. hacen cameo

Uno de mis nuevos juegos de comfort

Un excelente plataformero como ya nos tiene acostumbrados Mario. Diría que su mayor problema es que le faltan bosses, porque el diseño de niveles, soundtrack, controles y vibra en general es increíble.

Sigue siendo un juegazo a día de hoy

Es bueno ver que los juegos de Mario han tenido bosses creativos desde sus inicios, aunque este cuenta más como juego de Yoshi.

Y el Boss final es uno de los más icónicos que ha hecho Nintendo.