Una remasterización hasta los topes de diversión, con un apartado visual precioso y una jugabilidad fluida.

Uno de mis favoritos entre los clásicos de los point and click españoles. No reinventa el género, pero tiene un tono, un humor y unos personajes característicos que lo convierten en un juego disfrutable a día de hoy.

Repitiendo fórmula, pero sin alcanzar el nivel de la primera entrega. La historia te mantiene en vilo, pero creo que el giro de guión podría haber sido más valiente.

Historia muy cortita que hace de preludio de Finding Paradise, es linda, aunque quizá esperaba algo más tras haber jugado al To The Moon.

por fín el 100% de los logritos en Steam, siuuuh

Port de jueguito de cartas para móviles algo cutre.

Port de jueguito móvil que engancha una poquita, pero aburre rápido por la falta de mecánicas nuevas o sensación de progresión.

Un guión algo más trabajado que en la primera entrega, aunque sigue sin ser nada reseñable bajo mi punto de vista. Quizá no los jugué cuando tocaba...

Poco humor o de escasa calidad para lo absurda que resulta la trama en ciertas ocasiones.

Buscando a Wally con aliens y ciertas dosis de humor, pa echar un rato y poco más.

La historia no es nada del otro mundo, pero el juego en sí está curioso.

Agradezco ciertas aportaciones al género tales como las dinámicas estratégicas de gestión de tropas en el campo de batalla, pero sigue sin ser suficiente, incluso sumándole la nostalgia, como para ser un referente de la época en un mercado en el que Call Of Duty y, especialmente, Medal Of Honor ya había sentado un precedente de calidad difícil de alcanzar.

Lo mejor que puedes hacer es fumarte tremendo trócolo antes de jugar a esta mierda, vaya locura.

Ron Gilbert lo volvió a hacer, tremendo genio.

Lucas Pope es un auténtico genio y no se cansa de demostrarlo.