Uno de los juegos con la mayor creatividad que hay en el medio, su aleatoriedad crea diversas situaciones que junto con las mecánicas llega a crear momentos únicos e irrepetibles gracias a la gran variedad que puedas encontrar explorando el mundo que da como resultado diversas expresiones jugables por parte de cada jugador.

Explorar el mundo abierto de forma libre es bastante entretenido. Pero la campaña no esta a la par. Con unas misiones tan lineales que dan ganas de no jugar la campaña principal. Una historia interesante pero acaparado por una jugabilidad bastante soporífera. En fin, bastante decepcionante.

De los pocos mundos abiertos que ofrecen una gran libertad y herramientas para que el jugador se exprese en este espectacular camino del héroe.

Abandonaron toda las mecánicas de la saga griega para entregar una jugabilidad lenta y aburrida. Una cámara al hombro que solo me recuerda mas a The last of us. Una historia interesante para que solo metan giros de trama bruscos. Un mundo abierto que no encaja por el sistema de niveles de los enemigos que me imposibilita ir a esa zona si no tengo el nivel adecuado. En fin un juego decepcionante y mediocre.

Con todo lo que este juego quiere copiar el mundo abierto de Zelda BOTW y la acción de DMC. ¿NO LE PUDIERON COPIAR LO BUENO?. Tremendas 10 horas perdidas en este bodrio.

Un juego en el que todas las mecánicas apoyan a la cooperación. Mejoras en el combate e integración de nuevos infectados. La forma definitiva de jugar la experiencia left 4 dead (contiene los mapas del anterior left 4 dead).

Un mundo interesante pero con una jugabilidad y mundo abierto mediocres.

A pesar de tener las mejores mecanicas de conduccion y disparo todo lo demas es decepcionante.