Lo he jugado enteramente en modo cooperativo y he de decir que había quick time events o pantallas en las que no quedaba claro qué tenía que hacer cada uno ya que a lo mejor tenía que salir una opción en pantalla (Del estilo pulsa un botón) y no volvía a salir, y cosas parecidas. Por lo demás es un juego bastante entretenido con cinemáticas graciosas y por lo general muy fiel a las películas.

Para jugar con amigos es muy gracioso, muy recomendado.

Videojuego con una historia y un mundo muy chulos, aunque puede haber alguna incoherencia pequeñita en su mundo (Como que la nieve y la lluvia aceleren el paso del tiempo de las cosas y el prota va varias veces con la cara llena de nieve y no le pasa nada).
Como contras explorar el mundo no te recompensa a penas nada y hay muchos encargos secundarios que aunque completes no te van a aportar nada. La conducción, aunque no es algo necesario en el juego, se siente muy artificial.

Si eres muy fan de Star Wars y te gusta un mínimo LEGO es probable que disfrutes mucho de este juego, las referencias, la recreación de escenarios... es una maravilla. Es una pasada revivir las películas con unas escenas con un buen toque de humor y unos niveles divertidos, se echa en falta poder empezar desde 0 cualquier episodio individualmente (Que no los niveles) y revivirlos tal y como los jugaste por primera vez.
Completándolo al 100% es cierto lo que dice gente de que hay misiones secundarias que se hacen repetitivas ya que son clónicas de otras, pero en general he disfrutado haciéndolas. Explorar cada planeta y sus diferentes lugares es muy divertido debido a una muy buena recreación y al buen uso de referencias mencionadas anteriormente, además que el juego es muy bonito gráficamente.
Pero no todo es bueno, hay carencias como lo de no poder repetir los episodios desde 0 sin empezar nueva partida, bastantes bugs que llegan a entorpecer la experiencia y en general todo el contenido relacionado con las secuelas se me ha hecho bastante bola (Pero es es porque a mí no me gustan jeje)
Muy recomendado para pasar un buen rato si te gusta Star Wars ya sea solo o con un compañero.

Combate muy innovador, mundo cyberpunk muy logrado, gran banda sonora y buena historia. A lo mejor habría estado bien más profundidad e importancia en algunos personajes. El hecho de que te crees tu avatar hace que tu personaje no hable en la historia, no me habría importado que hubiesen quitado esta opción de personaje y darle más profundidad al mismo.

La inclusión del Batmóvil, la ciudad con sus dimensiones y su libre exploración lo convierte en una de las mejores experiencias que se puede tener con Batman. Mucho cariño y mimo en contenido adicional para los fans.

Mejora todo lo del primero, sobre todo un mapa más chulo y divertido de explorar, y unas misiones secundarias que te hacen ver a más enemigos, cosa que te insta mucho a completarlas.

Con gente está divertido, pero jugándolo solo no sé yo.

Aunque tiene fallos de guión y las batallas podrían ser más variadas y ajustadas a cada momento, es un gran juego.

Realmente se siente muy Batman con los movimientos de combate, eliminaciones y una gran banda sonora que tiene momentos que recuerdan a la de las pelis del Caballero Oscuro.

Metroidvania con clara inspiración en Dark Souls y la Semana Santa. Proyecto indie español con algunas cosas por pulir como algunos bugs, aunque nada escandaloso, pero con un muy buen trabajo y esfuerzo por detrás que hacen un juego muy divertido y recomendable.

Es cierto que muchos jefes (De los metroides) son iguales pero si el objetivo es aniquilar a todos los del planeta y querían mantener la esencia del original es lo mejor que podían hacer. Muy buen remake y reinvención con una jugabilidad que si ves algo del antiguo es inevitable decir que es mucho más libre, pudiendo apuntar hacia cualquier ángulo y muchas más mejoras jugables.

Es dificil superar a la primera entrega, pero este juego le llega a la altura con creces. Cierto es que en cuanto a historia es menos original que el primero puesto que es continuación, pero hay una evolución muy notable en cuanto a bosses (Ya que el primero pecaba un poco de reciclar algunos) y en jugabilidad.
Sin duda es un merecido sucesor.

Tremendo juegazo en todos los sentidos, pero el online hace los modos multijugador injugable, una pena siendo algunos tan buenos como las carreras entre jugadores.

Guapo porque son los personajes de la saga Zelda, pero estos juegos se acaban volviendo muy repetitivos.

No hace falta decir que es un intento de copia de otro juego pero mal