Es dificil superar a la primera entrega, pero este juego le llega a la altura con creces. Cierto es que en cuanto a historia es menos original que el primero puesto que es continuación, pero hay una evolución muy notable en cuanto a bosses (Ya que el primero pecaba un poco de reciclar algunos) y en jugabilidad.
Sin duda es un merecido sucesor.

Mi primer Dark Souls y a pesar de hacer el final "simple" me fui con un muy buen sabor de boca, un juego de temática muy oscura, un lore muy interesante y misterioso contado a través de las descripciones de los objetos, y una dificultad muy retante pero que te incita a intentarlo una y otra vez. Una auténtica joya de videojuego.

No hace falta decir que es un intento de copia de otro juego pero mal

Mucha gente se queja de la mecánica del tiempo que rodea al juego en todo momento, pero realmente sin este factor se estropearía el juego, puesto que Majora's Mask busca arrinconarte y hacer que sientas esa presión. Gran ambientación lúgubre, increíbles personajes, motor del anterior remake y con la mejora notable de que si tienes una New 3DS puedes mover la cámara de manera libre. Una autentica joya atemporal.

Lo he intentado puesto que es mi saga favorita pero se me hace muy tedioso.

Uno de mis Zeldas favoritos, el viajar con el barco sea la distancia que sea se hace muy satisfactorio.

Top mejores Super Mario, se hace una gozada ver un Mario nuevo de libre exploración.

Juego cortito pero gracias a eso se hace apetecible jugarlo más veces, junto con su apartado artístico que al principio no me convencía y ahora me parece precioso.

La banda sonora... otro rollo, en ese sentido hace de este juego uno de los Mario más épicos.

Sólo me apetece jugarlo con amigos.

No lo completé al 100% porque ya lo hice en su día en el remake de DS, pero qué decir de este juego, a día de hoy me sigue flipando, y los niveles de Bowser con la música y todo... epiquísimo y un gran recuerdo de la infancia.

Buen juego, de los Mario en 3D más retantes, pero quizá esperaba algo más.

Lo acabé vendiendo, muy poco cariño y esfuerzo en esta edición.

El mejor final que he visto en un Zelda.