Llegué a él porque amo a Magik en los comics y acabé enganchado al sistema de combate y queriendo saber más de Nico Minoru y los Runaways.

Its like Silent Hill downpour were good.


This game loves to make you feel things.
Every time it's credits hits hurt, sometimes of pain others of joy.
Isn't perfect but all of its flaws and virtues were worth the experience.

If Yakuza is a B-game, Judgment is the b-game of a b-games series, and I love it. I even like more than Y7 LaD.

The fan service is great...
But (for me) it felt barely like a game after a couple of hours.

Overall, this is one of those hidden gems among the 3ds/Saturn. Almost survives the test of times in terms of story, setting and characters but the pace of the narrative made me think it never really started or given the proper time to each theme and the combat is so convoluted with systems that from time to time summarizes in just picking the “GO” command. In the end I will remember this characters and this world as unique as this game is. Amami monolith dungeon will stay in my mind for a long time.

Es sumamente bonito, cuando funciona el combate llega a ser satisfactorio y la historia es cumple, pero se sienten tropiezos en su conjunto.

Me encanta el arte y la ambientación, pero he de reconocer que no tengo el tiempo ni la paciencia para afrontar este juego y espero poder volver a él en algún punto porque hay veces que no puedo dejar de pensar en su mundo.

It’s Zero Dawn but like ten times better. To be honest I didn’t had to mush time nor interest to invest in the side quests or explore every inch of the world like I did in the first game and is a same, the improved visuals are stunning, the combat it’s more satisfying; the new swimming, climbing and flying tools helps a lot to the world and dungeon movement; Good lord, even the writing got better, they gave Rost his proper place and that scene, with Aloy and Beta at the made all worth it for me.

Si funcionara como debe sería un mejor juego, pero es un juego relativamente malo y está bien. Mucho de su encanto está en su rareza, en cómo intenta abarcar más de lo que puede. Son la música de los vives, los finales de ruta y los momentos en que Zero se muestra tal cual es, que hacen especial esta entrega.

Tendría que caminar una larga distancia antes de poder hablar largo y tendido de Death Stranding y sentir que le he hecho justicia, se ha convertido en una de mis juegos favoritos. Hace que el caminar, un verbo bastante trivial en el mundo de los videojuegos, sea no sólo un reto sino también su foco en todo momento. También está la historia que aún con su rareza consigue cautivar con sus ideas sobre la conexión humana. Pero siempre que pienso en DS recuerdo la misión en la que escoltas a Mama a Mountain Knot, después de derrotar al BT decidí cortar camino por la montaña nevada, a mitad de camino empezó una nevada, se rompieron ambos pares zapatos de Sam, este se quedó sin stamina y tube que detenerme constantemente en la nieve para recuperar energía, todo esto mientras Mama contaba su parte de la historia y daba ánimos para poder seguir. Fue en esa pequeña odisea que sentí más presente el mensaje del juego, es una de las cosas que se han quedado conmigo, como escuchar Low Roar cuando siento saudade.

This review contains spoilers

No es ningún misterio que FFXV es un juego tropezado, la progresión es rara, la historia quedó incompleta, el combate se volvió un Frankenstein donde de alguna forma puedes cambiar de personaje y aún así me gusta mucho el viaje de Noctis y compañía.
Mucho se debe a los pequeños detalles las reuniones al acampar, las fotos de Prompto, ayudar a Ignis es su peor momento, la compañía de Iris y sobretodo el final. La familia real estaba destinada a sacrificarse y el rey Regis lo da todo para que ese no le toque a su hijo, a quien por cierto se le ha dado todo, cuando las cosas empiezan a ir mal es por sus fallos y por sus dudas, Gladiolus y los demás están dispuestos a dar su vida por él y no está a la altura, hasta que cerca del final pierden. Después Noctis vuelve, listo para afrontar sus errores, cumplir con su destino y dar cierre a su viaje. Se reúne con sus compañeros, vuelve a ver a personajes que ha ayudado en su viaje, con ayuda de las Summons se abre paso al castillo y…
Sencillamente es algo mágico, un poco difícil de querer pero con algo bastante especial.

Jamás claudiques.


Eres más de lo que crees de ti mismo, eres la relación que tienes con otros. Parte del viaje es reconocer a aquellos que te han acompañado, quizás nunca los vuelvas a ver y está bien, el mundo no va a acabar a menos de que te rindas.

Liminal space, SCP and other horrors beyond comprehension in this fast paced action game riche is writing and ideas. From time to time I remember this game and just feel excited.

(Take control rocks anywhere)

Good art direction. The souls like + shooting sounded like a good idea, but this feels off and not for me.