Mediocre. Mal estructurado, tosco y con mundos demasiado largos. Labyrinth Zone es un dolor de culo. La música, eso sí, es increíble.

Plataformas simpático sin más. Le faltan muchas cosas míticas de la saga que no se implementaron hasta más adelante, pero el diseño de niveles es bueno y el jefe final es ya un icono de los videojuegos.

"no es un bucle, es una espiral"

aquí voy muy sesgado porque soy fanboy de twin peaks y david lynch y este juego es lo más cercano que tendremos jamás a un videojuego del agente especial cooper, pero aún así es innegablemente una obra maestra y el AAA más diferente y apasionado que he jugado en muchísimo tiempo

El mejor videojuego de fútbol de todos los tiempos. Para tratarse de un producto de 2006, tenemos un juego inmenso, con una personalización tremenda, un control inmejorable y encima el online sigue yendo de lujo. Diversión por encima de realismo, y eso siempre es bueno.

Mucho mejor que el primero, con la posibilidad de copiar habilidades, montar animales y elegir fases (la gran mayoría de estas cosas vinieron de la NES). Los niveles son super originales y tiene final secreto incluido.

Juegazo. Mejora muchísimas cosas de la primera entrega, nos introduce a Tails, las fases están muy bien diseñadas y la banda sonora como siempre es la hostia. El boss final es una pedazo de mierda infecta.

Pufff.... A ver como empiezo con esto. En esencia está MUY bien, es un RPG que funciona, sus bases son estables y el sistema de combate es muy adictivo. El problema reside en que muchas veces el nulo conocimiento en diseño de niveles del equipo de desarrollo acaban creando situaciones frustrantes y muchos, MUCHÍSIMOS bosses que no funcionan o están directamente rotos. Es imposible no recomendar este juego porque es divertido y a nivel artístico mola, pero necesitas un montón de paciencia para poder terminarlo.

Una colección de los Sonic de MegaDrive. Las novedades son bienvenidas, como los Modos Aniversario que eliminan las vidas y aumentan el aspect ratio de los juegos. Los nuevos motores también rinden bien. Desgraciadamente, a pesar de las adiciones, no considero que esto deba costar 40 euros.

Muy entretenido, replicando la fórmula de la saga principal pero cambiando los combates Pokémon por duelos de cartas. La historia es mega sencilla y he echado en falta algo de mapeado, pues todo es un menú con áreas cerradas, pero os mentiría si digo que no me lo he pasado como un enano. La construcción de mazos es súper intuitiva y puedes sacar combos muy chulos si usas la cabeza. Tengo ganas de probar la secuela.

Mucho mejor que Sonic 1, las zonas son súper divertidas y está a rebosar de ideas interesantes. Lo peor es la mecánica de viajes temporales que no siempre funciona como debería.

La mejor entrega de la saga clásica, completísimo, cargado de fases divertidísimas y con una banda sonora alucinante. No es cinco estrellas porque el jefe final vuelve a ser una puta mierda infecta.

El mejor juego singleplayer de Star Wars de la historia. Es un soulslike super competente con elementos de Metroid Prime y Uncharted. Artísticamente es una movida. No tiene mejor nota porque el motor de físicas no siempre responde bien, hay malas colisiones y en PC produce crasheos considerables, pero creo que son cosas que pueden corregirse en la secuela.

A nivel técnico y artístico es una barbaridad. Las adiciones en la historia están super bien y lo de que sea remake y secuela al mismo tiempo es algo de locos, pero luego es de los videojuegos más irregulares que he jugado en mi vida. Tiene tantisimo relleno innecesario con el único objetivo de agregar horas extra al juego que se hace ridículo hacia el tramo final. Buen sistema de combate y me gustan algunas adiciones a la historia. La secuela puede mejorar muchos fallos de este, ojalá así sea.

Plataformas magnífico. Todo funciona, tiene una coherencia jugable envidiable y el apartado artístico es de locos. El tramo final es de película de terror y el endgame es completísimo y mega desafiante.

Buen spin-off bastante lastrado por las limitaciones técnicas de PSP. El combate se deja jugar pero tiene bastantes pegas. Lo mejor: la historia y sus personajes.