El Kirby más largo, con muchísima exploración que le da una dimensión distinta al resto de juegos de la saga, pero sin perder su estilo característico. En resumen: está muy bien.

Me gusta mucho cuando en un RPG hay que hacer algo más que simplemente seleccionar el ataque y cuando se hacen cosas fuera de batalla. Es un juego muy divertido, con un humor bastante simpático.

-Miyamoto: No hay huevos a hacer un nuevo Zelda en menos de un año
-Aonuma: ¿Qué no? Te vas a cagar.

Y lo hizo. Y madre mía que juego. De los Zeldas más únicos que hay, y de los más excelentes. La temática y la atmósfera de este juego son únicas, incómoda y estresante pero cautivadora. La historia del juego y las historias de sus personajes forman un mundo vivo con personajes igualmente vivos, cada uno con su propia vida, que el juego te permite experimentar en 2ª persona. Lo tenso y dramático que es el desastre que se avecina y cómo afecta a todas esas personas.
Unas ídeas y un flujo del juego muy distintos a Ocarina of Time, pero manteniendo el diseño impecable del mundo y las mazmorras. Unas mazmorras que además son más grandes y desafiantes que nunca. También una enorme cantidad de misiones y actividades secundarias que enriquecen aún más el juego. Y por supuesto, la jugabilidad, con las máscaras que transforman a Link y le convierten en un personaje con habilidades totalmente diferentes abriendo muchísimas posibilidades y variedad.

Otra joya de Zelda 2D. Este es quizá mi favorito. Es muy bonito, con ese pixel art de GBA perfecto. Muy divertido, con un mundo muy vivo y bien diseñado. Buenas mazmorras y progreso del juego y la historia. Tiene una atmósfera propia muy particular. Es un verdadero encanto de jugar.

Es uno de los mejores juegos de Pokemon que he jugado. Es increíble, la idea de robar Pokemon en vez de capturarlos le da una variedad interesante al gameplay de Pokemon y lo hace muy divertido.
La historia es sorprendentemente buena, me encanta que además de contar un fanfic de los hechos sucedidos en Kanto desde el punto de vista del Team Rocket, introduzca como elementos relevantes de la trama muchas de las leyendas urbanas y rumores más conocidos de Pokemon, es magistral.

Brillante. Absolutamente brillante. El mejor payoff de la historia.

El último juego de la trilogía, que si bien no es tan brillante como el segundo, tiene ideas muy buenas y originales y un diseño de niveles excelente. Es curioso como este juego ya utilizó el 3D como mecánica hace tantos años.

Es increíble como puede existir un juego tan bueno y original a todos los niveles en la PS1. Realmente divertido e interesante incluso a día de hoy.

Es el Bloodborne, es un juego buenísimo. Da gusto jugarlo. Se podría explicar por qué durante horas, pero no hace mucha falta.
Solo necesitamos que salga al fin el Bloodborne Kart.

"-Me ví a doblá el pito.
-¡Pos qué doló!"

Lo mejor de esta expansión es fingir que no existe.

Es ciertamente un juego de Ace Attorney, la primera vez que lo jugué no me gustó tanto como los anteriores, pero la segunda vez me di cuenta de que es buenísimo. Las novedades que aporta están bien y la historia y los casos geniales.

Shooty McShootface bastante genérico.

The original duck game.

Se deja jugar si no tienes nada mejor que hacer. Como Pokemon pero más simple, aunque con los árboles de evolución loquísimos que caracterizan a Digimon.