Como hacer un soulslike tan único, con unas peleas así de complicadas y aún así que sea tan divertido. No soy fan de este género por lo complicado que se me hace, pero este merece la pena cada segundo, cada pelea, cada frustración.

Una historia tan bonita, tan cautivadora y tan triste, con una banda sonora que se te cae la boca al suelo. No he podido disfrutar más. Jugadlo si tenéis la oportunidad.

La crítica que te tiran a la cara es tan clara que me deja loco.

Nunca había probado nada de Bayonetta y me arrepiento porque me ha encantado. Desprende carisma por todas partes y un estilo muy único. La banda sonora es súper buena y el gameplay aunque a veces complicado es muy bueno y divertido. Los personajes son geniales.

La forma en la que se cuenta la historia a veces desconcierta un poco y se repiten muchas escenas del pasado pero las animaciones son buenísimas. Vigrid me recordó a Hekseville, la ciudad de Gravity Rush (y eso es buenísimo).

No tiene ningún tipo de sentido lo bueno que es este videojuego.

Con el primero yo me quedé con muy buen sabor de boca pero después de esto, el 1 son migajas en comparación. Menuda maravilla de narrativa y qué buen personaje que es Saga Anderson.

El poder de la lámpara de ángel, haciendo cambiar la realidad me pareció loquísimo, está súper bien implementado y las escenas con personas reales quedan increíblemente bien.

El capítulo del musical es canela en rama.

Qué barbaridad de videojuego. El base es una ida de olla monumental pero los DLCs ya son para echarse las manos a la cabeza de lo bueno que es y lo poco que me esperaba que todo esto fuera un puente entre Alan Wake 1 y el 2.

La historia es muy liosa pero va tomando forma poco a poco (tampoco mucho porque así de enrevesados son los de Remedy supongo) pero visualmente es una pasada.

El gameplay mola mucho y se hace muy divertido, las cinemáticas las noto super poco trabajadas eso sí.

PD: jugar esto en castellano es pegarse un tiro en el pie, jugadlo en inglés.

Buen DLC con la historia de Ada Wong en Resident Evil 4 mientras Leon hace lo suyo. Unas 3-4 horas por 10€, no está mal siendo Resident Evil. Te añade mucho más contexto de lo que pasa en el camino de Ada.

Repleto de contenido, en cuanto a la saga es definidamente el más completo. Es el Persona 5 de los Yo-kai Watch, para completarlo al 100% necesitas 200 horas (perdón no tengo tanto tiempo libre sólo completé la historia principal).

Eso, la historia está guay, es graciosa y Usapyon se encarga de darle la chispa de humor que le falta a esta entrega, porque si que escasea bastante, no como en las anteriores.

Mejor que el primero pero no mejor que el segundo, el segundo sigue siendo top.

Una auténtica maravilla de principio a fin. Leon está hasta los cojones todo el rato y me encantan todas sus líneas.

Que la historia suceda en España es un puntazo, no sé cómo era el original y las frases de los aldeanos pero según vi era un español mexicano, tenía que estar graciosete pero el del remake sinceramente me encanta. Detrás de ti imbécil es mítico.

Luis es un pedazo de personaje, me encantan los capítulos en los que estás junto a él y sobretodo la parte de las vagonetas, es súper loco y frenético.

Es un Resident Evil muy Resident Evil con toques súper Hollywoodienses y es increíblemente gracioso.

Chef kiss a la mayoría de enemigos muy diferentes entre sí y sobretodo al tío de la motosierra.

Pues para las críticas tan negativas que he visto hacia RE 3 me ha gustado bastante.

El inicio con la transición de estar en primera persona a tercera me pareció una LOCURA, y justo la primera persecución de Nemesis me parece lo mejor del juego.

Los puntos negativos que le encuentro es el reciclado de zonas que ya vimos en RE 2 y me imagino que la mayoría de críticas van por ahí, junto a que dure tan poco, que a mí eso sinceramente no me importa, te cuentan lo que quieren en ese tiempo y a mí me parece bien, para qué alargar más.

Jill es un personajazo, y a Carlos se le coge mucho cariño.

2022

Se nota mucho la inspiración que tiene de la saga Zelda y eso lo hace mil veces mejor. La jugabilidad es súper buena pero la dificultad hay algunas veces que no tiene sentido, escala demasiado rápido.

La banda sonora me recordó un poco al Hollow Knight y me pareció tremenda. En general me ha gustado mucho, la idea de ir recogiendo las paginas de la guía es muy buena forma de hacer que se avance.

Qué buen sabor de boca me ha dejado este juego. Se nota muchísimo el salto que hay del 1 al 2 en cuanto a gráficos y la verdad es que aunque el primero me gustase la estética, se agradece mucho como se ve el segundo.

Sigue de lleno donde lo dejaron en el final del primero y me encanta la de historia que tiene esta entrega, han conectado todo lo que fueron creando en el primero para darte aquí una explosión de información abrumadora y ME FLIPA.

Visualmente es una barbaridad, lleno de vida y con ese toque de Tim Burton que tenía el primero pero con una pincelada de psicodelia. Los personajes me alucinan, Raz es perfecto y Ford Cruller es el mejor.

Es una buena entrega por la que empezar ya que te hacen un buen resumen al principio del Psychonauts 1, así que lo recomiendo MUCHÍSIMO.

Espero que la saga siga y tengamos una tercera entrega. Pero la verdad es que ha tenido un buen cierre.

No estoy muy metido en los videojuegos de ritmo pero este definitivamente ha podido conmigo.

El estilo es increíble, las animaciones y todas las referencias que tiene son impecables. La jugabilidad es tan divertida y fresca que aunque no estés metido en el mundillo de los videojuegos de ritmo da igual porque te acabas acostumbrando de lo bueno que es y lo bien que se siente.

La banda sonora OBVIAMENTE es un 10/10

Una experiencia buenísima

Uno de los mejores DLCs que he visto nunca, no tanto por la historia que tiene sino por todo el contenido nuevo que te da, es prácticamente un videojuego distinto.

La historia está un poco de lado y se basa sobretodo en gestión de cultivos, pesca y todo eso para lo principal, la cocina. Mientras vas descubriendo todos los platos que hay (154), vas descubriendo una historia súper entretenida con los mismos personajes de Eastward pero de un universo paralelo (está confirmado, y de hecho lo confirman en el juego). Vas creando tu propia ciudad en una isla apartada y llevando acabo distintas mejoras para que más gente vaya a la isla. De verdad que no tiene sentido que solo cueste 6€ con todo lo que incluye.

Una experiencia genial y que recomiendo a todo el mundo, eso sí, primero hay que jugar a Eastward.

Pues me ha encantado. Es justo lo que me apetecía jugar en estos momentos y me ha sentado genial, el gameplay es súper fresco y las peleas muy divertidas y dinámicas.

La estética me flipa, lo postapocaliptico debe ser una de mis debilidades. La historia no está mal aunque podría haberse desarrollado más y habría estado bastante mejor.

Ojalá hicieran la secuela en algún momento, lo necesita.

Primer contacto que tengo con la saga de Resident Evil y ha sido súper satisfactorio. Es un videojuego de 10, una trama interesante que te atrapa desde el primer momento.

Estuve en tensión todo el rato, pero cuando tienes a Nemesis detrás, tienes los nervios por las nubes, escuchas sus pasos detrás tuya y estás cagadísimo. La música, la tensión, el gameplay que es una locura de bueno, me ha encantado todo.

Jugué con Leon y después con Claire, y sinceramente es necesario hacerlo, no se hace para nada pesado volver a hacerte las zonas ya que la historia es muy distinta dependiendo de cual ruta elijas, me gustó la de Leon pero la de Claire es mucho mejor e incluye el final "verdadero" así que es la ruta que yo más recomendaría.


El 2 me parecía de lo mejorcito que tiene la 3DS y ahora el 3 me parece de lo mejor que hay en el catálogo de la Switch.

Han sabido llevar al máximo todo lo que han podido el potencial que tiene la switch con un estilo artístico que sigue la línea de los demás pero se ve muchísimo mejor. La historia del hotel es buena y la mecánica de ir subiendo por los pisos buscando los botones es genial, me ha encantado de arriba a abajo.

Cada diseño de jefe era mejor que el anterior, mi favorito sin duda fue el del pianista, pero todos son brutales. El final es chef kiss.

Muy recomendable, si tenéis la Switch tenéis que jugarlo, pasa muy desapercibido por BOTW y Odyssey pero es casi obligatorio probarlo.